¡Deja de buscar pretextos!

¡Deja de buscar pretextos! Deja de ver a través de la ventana y mejor ve en el espejo, aprende a conocerte, saber ¿quién eres?, ¿dónde estás parado?, ¿qué es lo que verdaderamente quieres de tu vida?, ¿a dónde quieres llegar?... ¡No lo que te han dicho!, no lo que te han impuesto, sino lo que tu amas. Vida; un camino en el que solamente pocos son los que llegan a la cima.

Siempre escuchamos a la gente decir: quiero ser el mejor, quiero ser la más rápida, quiero ser el más fuerte, quiero tener un título, quiero tener una empresa, quiero lograr esto, quiero lograr lo otro, siempre… quiero, quiero, quiero… Pero, ¿cuántas de esas personas realmente están dispuestas a soportar todo? sentir miedo, sentir dolor, tristeza, cansancio, sentirse solos, arriesgarse. Cuando la vida te golpeé… y te azote con toda la fuerza al suelo… ¡vas a gritar!… pero antes de que termine este grito, ¡estarás de pie listo!... y con mucha más potencia para soportar todas las veces que la vida quiera tirarte, levantándote una y otra y otra y otra vez, porque decidiste ser de los pocos que llegarán a lo más alto, de los pocos a los que se les recuerda, quienes convierten un nombre común en algo inmortal, quienes crean, quienes construyen, de los únicos que dejarán una huella tan grande; que la gente querrá caminar dentro de ella, tan solo para vivir un poco de ese cambio que hiciste en el mundo.

Cuando decides ir tras tus sueños, debes estar preparado para enfrentar el rechazo, la desaprobación, falta de apoyo de la gente; de familiares, amigos, de hecho comenzarás a perder muchas relaciones en este camino, porque serás distinto, entrarás a otro nivel, serás de otra categoría. Esta falta de apoyo no te detendrá… al contrario, ¡esto te motivará cada vez más!, porque tú eres el único que confía en ti al 100% y si tú confías en ti… ¡nada podrá detenerte! Debes de seguir adelante, porque el éxito está en arriesgar todo… por un sueño que nadie puede ver más que tú… y ese enfoque hacia tus objetivos es lo que te hará imparable. Gracias al dolor no todos triunfan, el dolor es el límite para los que nunca van a lograr nada en la vida. ¿Quieres más de lo que tienes ahora?... ¡Ve y destruye esa barrera de cansancio y dolor! porque… ¿sabes qué hay del otro lado?... ¡TUS SUEÑOS! Todo lo que has deseado está allá… pero tienes que ser lo suficientemente valiente, para enfrentar ese infierno del cual solo pocos salen y llegan a ver la luz del éxito.

Y debes tener bien claro que el éxito… no es un objetivo, no es una meta, es un estilo de vida. Hoy te reto a que confíes en ti, te reto a que abras los ojos y te des cuenta, que tienes toda la capacidad para lograr lo que te propongas, te reto a que desarrolles hambre de triunfo, hambre de ser alguien diferente, alguien que siente una gran seguridad, impulsado y protegido por un ejército enorme, un ejército que se llama… destino. Convéncete, ¡ERES ÚNICO!, y estás destinado a lograr algo grande, ¡algo extraordinario!, convéncete… y no permitas que nada ni nadie detenga la potencia que tienes para lograr tus sueños, la potencia que hay en tu mente.

¡Porque no existe nadie como TÚ! EMPIEZA… ¡HOY MISMO.


https://pixabay.com/es/illustrations/loveourplanet-tierra-tranquilo-4851331/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now