TU RISA BAJO EL ROCÍO

Rocío sobre las flores
en el comienzo de esta mañana
mientras ríes hermosa y tu paraguas decide no abrir.
El tiempo parece detenido
en el color de tus ojos
y yo apenas atino tomar tu mano y darte un beso.
Hay una melodía flotando en mi cabeza
¿será esa pieza mágica que bailamos cuando nos conocimos?
o será que ahora me siento compositor?
Tu compañía me llega y me inspira
mi música ha creado un río de risas compartidas
porque los dos sabemos que solo desafino en cada intento.

Gracias por tu visita. Tu apoyo y comentarios serán bien recibidos


YOUR LAUGH UNDER THE DEW

Dew on the flowers
at the beginning of this morning
while you laugh beautiful and your umbrella decides not to open.
Time seems to stand still
in the color of your eyes
and I barely manage to take your hand and give you a kiss.
There's a melody floating in my head
Could it be that magic piece we danced to when we first met?
Or is it that now I feel like a composer?
Your company reaches me and inspires me
my music has created a river of shared laughter
because we both know that I'm only out of tune at every attempt.


Thank you for your visit. Your support and comments will be well received



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency