Amor en otro idioma

imagen.png


fuente

Siento ganas de hablarle
de enamorarla en el aire de la noche
quiero que caminemos juntos la ciudad.

Siento ganas de hablarle
de tomar su mano al caminar
quiero que corramos como niños por la calle.

Brisa nocturna que abrazas su cuerpo
despéinale el cabello, invitala a mirarme
cúbrele el cuerpo de hojas secas y de mis poemas.

Siento ganas de conocerla mejor
de acortar distancias y diferencias
quiero ser parte de su agonia cotidiana.

Nada entiendo cuando la escucho hablar
soy su amante anónimo, su principe imaginario
su trovador enmudecido, sin tiempo y sin idioma.

Brisa nocturna que abrazas su cuerpo
despéinale el cabello háblale de mi
ayudame a que entienda mi idioma y mis poemas.

Orlando Gonzalez.



imagen.png

fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency