Te anhelo i miss you Lobitos Perú

Buen día mi comunidad hivers #literatos, es la primera vez que voy a publicar aqui en #literatos,encontré un espacio donde poder compartirles algo de mi arte, soy de las personas que le gusta escribir, pero siempre que termino un escrito, lo he hechado a la basura, porque pensaba que no eran importante.

Good morning my community hivers #literatos, it is the first time that I will publish here in #literatos, I found a space where I can share some of my art, I'm one of the people I like to write, but whenever I finish a writing, I throw it away, because I thought they were not important.

Gracias a un amigo que leyó mis memorias, me animó a que publicara algunas líneas, y ahora lo estoy haciendo, espero que les guste, son memorias de mi viaje a Europa, extrañando a una hermosa mujer que me robó el corazón y me ayudó a ser mejor persona.

Thanks to a friend who read my memoirs, he encouraged me to publish some lines, and now I am doing it, I hope you like it, they are memories of my trip to Europe, missing a beautiful woman who stole my heart and helped me to be a better person.

1620204332385.jpg

Querida Netta

Extraño sentir tu cabeza recostada a mi hombro y tus manos tibias acariciar las mías.

Dear netta

I miss feeling your head leaning on my shoulder and your warm hands caress mine.

Mirarnos y reir sin decir palabra alguna, era una locura
caminar y correr por la playa y al regresar preparar la comida juntos.

Look at each other and laugh without saying a word, it was crazy
walk and run on the beach and when you return to prepare food together.

Extraño el idioma, que inventamos, para que nadie nos entendiera.
Tú voz siempre musica a mis sentidos.

I miss the language, which we invented, so that no one would understand us.
Your voice always music to my senses.

Anhelo cobijarme en tú pecho,perderme en el aroma que tú ser desprende y me atrae hacia tí,
Prepararte café en las mañanas del cielo gris, ponerlo a tu lado y yo echarme a tú costado.

I long to shelter in your chest, lose myself in the aroma that your being gives off and draws me to you,
Prepare coffee in the mornings of the gray sky, put it by your side and I lie beside you.

Añorando que se hagan eternos los instantes enlazados, contemplandonos despeinados y adormecidos, entregados a la oscuridad de la noche llena de amor y pasión.

Longing for the linked moments to become eternal, contemplating us disheveled and sleepy, surrendered to the darkness of the night full of love and passion.

1620204313169.jpg

Que sigan disfrutando su día mi gente linda de #hivers #literatos, espero que les haya gustado y que se animen a escribir, es uma buena terapia.

May you continue to enjoy your day my beautiful people from #hivers #literatos, I hope you liked it and that you are encouraged to write, it is a good therapy.

Cuídense mucho mi gente #literatos, abrazos infinitos.

Take good care of my people #literates, infinite hugs.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency