Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | ¡La Ofrenda! 🦇

vampire_3782984_960_720.jpg

Imagen cortesía de Pixabay

separador.png

Es sábado a media noche, yo aún juego mi videojuego preferido, en silencio, no quiero despertar a mi padre. Por suerte para mí, mi madre está en un viaje de negocios así que hoy puedo jugar hasta tarde.

El juego está divertido ¡Un momento! ¿Qué es ese ruido?
Miro por la ventana y escucho un raro silbido, pero más raro aún, las madres de mis amigos caminan en pijamas por la calle. ¡Qué extraño!

Bajo sigilosamente, abro la puerta para ver que está pasando. Pero solo veo a las señoras caminando como zombies hacia ese extraño silbido.

Tengo curiosidad, y a la vez miedo, pero sigo a las señoras, me escondo en cada esquina. Las sigo por mucho tiempo, ya no sé donde estoy. De repente todas entraron a una casa. Tenía mucha neblina alrededor y estaba muy oscura.

Me acerqué a una ventana, y aunque estaban cubiertas por cortinas muy oscuras encontré una pequeña abertura por donde podía ver todo lo que pasaba adentro. En el centro de la habitación había un hombre y una mujer, creo que son los anfitriones de la reunión. Vestían atuendos muy raros.

¡De repente! Sentí que me sujetaron por el cuello de mi pijama y me arrastraron hasta dentro de la casa. Alguien gritó ¡Encontré una ofrenda!

Estaba en el suelo, en medio de todos ellos. Todos lucían pálidos y con un extraño brillo en los ojos. Vi unos pies acercándose a mí, reconocí esas zapatillas, sentí que me levantó del suelo con una gran fuerza y pude ver su rostro pálido, con ojos rojos, su boca llena de sangre y su sonrisa podia dejar ver sus enormes colmillos. Sentí alivio al reconocer ese rostro, pero a ella no le importó y sus colmillos en mi cuello hundió!

separador.png

Hola amigos! Esta es mi participación al concurso de la comunidad @es-Literatos. Confieso que no soy buena en este genero, aunque tengo muchas historias en mi cabeza, no se como plasmarlas o narrarlas de manera que sea interesante al lector. Espero que este intento les agrade y estoy abierta a recibir cualquier crítica constructiva por parte de los más expertos! 😉

Para participar pueden leer las reglas en este post: @es-literatos/concurso-de-minicuentos-sobre-vampiros-y-otras-criaturas-similares-en-homenaje-a-dracula-de-bram-stoker

separador1b_w.png

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 🖤

separador.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency