Hispaliterio 12 - La ducha / The shower / ES / EN


imagen creada con la ia de .nightcafe

Tengo recuerdos extraños de ciertas circunstancias, de cuando aún era un niño, pero la historia que ahora se me viene a la mente es de aquella vez que mi maestra de primer grado no vino al colegio por un asunto de salud, por lo que mi padre debió buscarme en el colegio y me llevo a casa, afortunadamente vivimos cerca.


Foto de Burak The Weekender de .Pexels

Él se quedó conmigo un rato, puse el televisor para ver algunas comiquitas que pasaban a media mañana, de pronto e inesperadamente mi padre me dijo que se tenía que ir, que me quedaría solo y que mi madre llegaría al medio día; indudablemente sentí miedo porque era una criatura indefensa con la idea de que pasaría algo, por mi mente sucedían varios escenarios, desde que apareciesen fantasmas, que entrara al apartamento algún criminal, entre otras cosas terribles...


Foto de Ekrulila de Pexels

Lo que me aliviaba en ese momento era que se suponía que en una hora máximo mi madre llegaría a preparar la comida, así que seguí viendo el televisor, de pronto siento que algo entro al baño, enciende la luz y se abre el agua de la ducha, como si alguien hubiera pasado a bañarse. Esto es muy raro, se suponía que no había nadie en casa, me asome a una ventanilla que da al baño y puede ver hacia adentro, pues no vi nada, ni una sombra.


Foto de Keira Burton de .Pexels

Dentro de mí pensé, ¡Pero cómo se enciende la luz sola y la regadera del baño! .... Por esa época rara vez fallaban los servicios de agua y electricidad, por lo que cierto temor se apoderó de mí, incluso alguna lágrima se me salió, pero no podía ponerme a llorar.

Apresure a ir al cuarto y me mantuve bajo la cama un rato escondido, a los minutos sé cerro la ducha y se apagó la luz del baño, muerto del miedo, seguí oculto, pero después cuando me tranquilice un poco no pude evitar salir para asomarme al baño, la curiosidad era extremadamente fuerte, mucho más que el temor que había sentido minutos atrás...


Foto de Charlotte May de .Pexels

Efectivamente, note que la luz estaba apagada y la llave de la ducha cerrada, mientras el piso estaba mojado... lo que paso era real, de pronto asombrado escucho abrirse la puerta del apartamento; me quede quieto, pero al rato me alegre porque llegaron mis padres, corrí y les comente si alguien había estado en la casa, porque sentí que una persona se había bañado, me insistieron que no, porque mi abuela materna que vivía con nosotros estaba en el hospital recuperándose de la operación de un cáncer, el tío de mi madre llegaba a media tarde del mercado donde laboraba y mis hermanos aún no habían salido del colegio... Les dije que entonces había un fantasma, en fin me vieron como si estuviera loco.

imagen creada con la ia de .nightcafe

Años después me enteré de que en el baño había muerto una vecina, pudo haber sido su espíritu el que se duchó mientras se suponía que la casa estaba sola, fue el Señor Loco de aspecto y barba descuidada que salía en mis sueños y que siempre estaba al lado de la poceta, eran esas extrañas cosas que revolvían la cocina en la noche; pues no lo sé...

Ese día de la ducha fantasma paso a ser un hecho que me acompaña hasta el día de hoy, que no le veo explicación, un misterio más sin resolver, que jamas volvió a pasar....

+---- FIN ----+
//////////////////////////////////////

Relato perteneciente a la iniciativa Hispaliterio 12/ Hallowen en Hive
a los que le interesen tienen hasta el 28 de octubre para participar. Puedes ver mas informacion en el enlace:
@hispaliterario/hispaliterio-12-halloween-en-hive
Invito a participar a @katiuskamata y @erilej

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
++++++++
+++
++

ENGLISH ---- translated with google


image created with the AI ​​of .nightcafe

I have strange memories of certain circumstances from when I was still a child, but the one that comes to mind now is the time that my first grade teacher did not come to school due to a health issue, so my father had to look for me in school and take me home which luckily is close by.


Photo of Burak The Weekender from .Pexels

He stayed with me for a while, I put on the television to watch some comics that were showing mid-morning, suddenly and unexpectedly my father told me that he had to go, that I would be alone and that my mother would arrive at noon; I undoubtedly felt fear because I was a defenseless creature with the idea that something would happen, various scenarios were happening in my mind since ghosts appeared, a criminal entered the apartment...


Photo by Ekrulila from [Pexels](https://www.pexels.com/es-es/foto/reflexion-de-la-shadow-on-the-glass-with-dripping-water-2838561 /)

What relieved me at that moment was that my mother was supposed to arrive in a maximum hour to prepare the food, so I continued watching TV, suddenly I feel something enter the bathroom, turn on the light and turn on the water in the bathroom. shower, as if someone had gone to take a bath. This is very strange, there was supposed to be no one at home, I looked out a window that leads to the bathroom and you can see inside, because I didn't see anything, not even a shadow.


Photo by Keira Burton from .Pexels

Inside me I thought, But how does the light turn on by itself and the shower in the bathroom! .... At that time the water and electricity services rarely failed, so a certain fear took hold of me, even a few tears came out, but I couldn't start crying.

I hurried to the room and stayed hidden under the bed for a while, a few minutes later I turned off the shower and the bathroom light went out, scared to death, I kept hiding, but later when I calmed down a bit I couldn't help but go out to peek to the bathroom, the curiosity was extremely strong, much more than the fear he had felt minutes ago...


Photo by Charlotte May from [.Pexels](https://www.pexels.com/es-es/foto/crop-person-turning-the-door-handle-on-entering -in-the-house-5825403/)

Indeed, I noticed that the light was off and the shower tap was closed, while the floor was wet... what happened was real, suddenly I heard the door of the apartment open, I stayed still, but after a while I was happy because they arrived my parents, I ran and told them if someone had been in the house, because someone had taken a bath, they insisted no, because my maternal grandmother who lived with us, but was in the hospital recovering from a cancer operation, the uncle of my mother came in the middle of the afternoon from the market where she worked and my brothers had not yet left school... I told them that there was a ghost then, in the end they saw me as if I was crazy.

image created with .nightcafe AI

Years later I found out that a neighbor had died in the bathroom, it could have been her spirit that took a shower while the house was supposed to be empty, it was the Crazy Lord with the unkempt appearance and beard that came out in my dreams and who was always next to the sink, there were those strange things that stirred up the kitchen at night; Well I do not know...

That day of the ghost shower became a fact that accompanies me to this day, that I see no explanation for, one more unsolved mystery that never happened again....

+---- END ​​----+
///////////////////////////////////////

Story belonging to the initiative Hispaliterio 12/ Hallowen en Hive
Those who are interested have until October 28 to participate. You can see more information at the link:
@hispaliterario/hispaliterario-12-halloween-en-hive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency