Poema | Tiro de gracia (ES-EN)

Enlace

Tiro de gracia

Me quedé varado en la nada con una brújula para encontrar mi camino, con las ganas de dejarme ir y ver si algo cambia.

Ya me he rendido al soñar despierto, añorando volver a ti, esta vez para aceptar el tormento que es tu amor.

La delicadeza de tus palabras filosas,
asesinas de la fe más férrea y maternales, con los miedos, dudas y complejos que pensé olvidados.

Portas una guerra de felicidad y dolor, angustia y consuelo, fidelidad y traición, que se equilibran para no herir a la paciente cero.

Luego estoy yo, cruzando por tu vida, recibiendo balas, aferrado al rifle que mi piel desgarra, confundido amor con el tiro de gracia.

Cuando llega la paz o asoma la calma, siempre encuentre el pretexto para avivar la llama.


English

Link

Coup de grace

I was left stranded in nowhere with a compass to find my way, wanting to let go and see if anything changes.

I have already given up daydreaming, longing to return to you, this time to accept the torment that is your love.

The delicacy of your sharp words,
killers of the most iron and maternal faith, with the fears, doubts and complexes that I thought forgotten.

You wage a war of happiness and pain, anguish and comfort, fidelity and betrayal, which are balanced so as not to hurt patient zero.

Then there is me, crossing through your life, receiving bullets, clinging to the rifle that tears my skin, confused love with the coup de grace.

When peace comes or calm appears, always find the excuse to fan the flame.


Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram

Telegram

Wattpad

Contact me and follow my work here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency