Nos volveremos a encontrar | Poema by @ljtorres2


IMG_20220915_075458_HDR.jpg

Querido amigo...

A pesar de no verte tan seguido, puedo recordarte siempre. A pesar de que yo no me tome un minuto de mi tiempo para ir a visitarte, te visito espiritualmente. A pesar de que estés tan lejos y no pueda tomar un vuelo tan largo, puedo hablarte desde aquí. A pesar de los límites que se nos cruzan para vernos, puedo esperar a que llegue el momento de partir, de partir para volvernos a encontrar.

Odio reconocer que estás ausente, odio pensar que iré a la academia y no verte...
¿por qué tuviste que mudarte así? ¡Ni siquiera sé en donde estás! Ni siquiera puedo encontrar una pista. Solíamos enviarnos cartas los fines de semana, solíamos subirnos a aquella casa del árbol, desde que te vi por primera vez tratando de hacer una.

querido amigo, odio admitir que te extraño demasiado, tantos momentos juntos, tantas risas, tantas lágrimas, incluso molestias. ¿Recuerdas cuando me traías mi chocolate favorito cuando me ofrecías una disculpa? jum, claro ¿como podré escuchar tu respuesta? cada que pasa el tiempo y llega noche buena, no puedo evitar llorar y los recuerdos llega a ese incidente ¿Por qué el camión tuvo que pasar sin previo aviso? te vi caer tan rápido que solo alcancé escuchar en tu último suspiro dos palabras que no paro de recordar: - Te amo.

Tal vez no te vea en este mundo, tal vez esta pesadilla acabe pronto cuando nos volvamos a encontrar.

Siempre tuya, tu mejor amiga Lyha.

descarga.jpeg

Dear friend...

Even though I don't see you that often, I can always remember you. Although I do not take a minute of my time to visit you, I visit you spiritually. Even though you are so far away and I can't take such a long flight, I can talk to you from here. Despite the limits that we cross to see each other, I can wait for the time to leave, to leave to meet again.

I hate to admit that you are absent, I hate to think that I will go to the academy and not see you...
why did you have to move like this? I don't even know where you are! I can't even find a clue. We used to send each other letters on the weekends, we used to climb up that tree house, ever since I first saw you trying to make one.

dear friend, I hate to admit that I miss you too much, so many moments together, so many laughs, so many tears, even discomfort. Do you remember when you brought me my favorite chocolate when you offered me an apology? jum, sure how can I hear your answer? Whenever time passes and Christmas Eve arrives, I can't help but cry and the memories come back to that incident. Why did the truck have to go by without warning? I saw you fall so fast that I only managed to hear in your last breath two words that I can't stop remembering: - I love you.

Maybe I won't see you in this world, maybe this nightmare will end soon when we meet again.

Always yours, your best friend Lyha.

Poema que dió inicio en el año 2016 y terminado en el presente año.


png_20220317_161010_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency