Conocí a un Ángel // Audio - Poema | by @ljtorres2


IMG_20220226_095706_903.jpg

Hola a todos los presentes, hago aparición en esta hermosa comunidad para compartirles un contenido diferente y es recitando uno de mis poemas. Este lleva por título: "conocí a un Ángel", escrito en el año 2018 por mi persona. Espero que les guste tanto como a mí al hacerlo.

Hello everyone present, I make an appearance in this beautiful community to share a different content and it is by reciting one of my poems. This one is titled: "I met an Angel", written in 2018 by myself. I hope you like it as much as I do making it.



Español

¿No tienes la sensación de que mueres y vuelves a la vida? Es como iniciar un vuelo, es como renacer de las cenizas. Tengo la sensación de un corazón desvanecido; como si se apagase la luz del candelabro, como si una chispa dejase de funcionar... Pero al mismo tiempo, siento que algo dentro de mí me reanimó para continuar mi misión acá en la Tierra.

Cuando creo tener todo por la borda... aparece un ángel, no es el típico ángel con alas, aureola y túnica blanca, no. Fue más bien un ser común, como yo; tenía brazos y pies, podía hablar, respirar, sentir... Como yo.

Pensé que estaba en el cielo, que aún estaba muerta pero no, no fue así.

Estaba de vuelta al mundo, pero mis ojos vieron más allá que a un simple muchacho. Él me sacó de la oscuridad y me condujo a la luz. Aún puedo recordar su piel blanca, vestidura blanca, mirada dulce y atenta. Aún puedo recordar sus suaves manos y voz tan agradable al oír... Plática que en fracción de segundos se vio en minutos. Tiempo que transcurrió despacio para al menos saber su nombre. Nadie puede ser igual que ese muchacho. Nombre que pensé que olvidaría, no se borró jamás.


Inglés

Don't you have the feeling that you die and come back to life? It's like starting a flight, it's like being reborn from the ashes. I have the feeling of a faded heart; as if the light of the chandelier went out, as if a spark stopped working... But at the same time, I feel that something inside me revived me to continue my mission here on Earth.

When I think I have everything overboard... an angel appears, it's not the typical angel with wings, halo and white robe, no. It was rather a common being, like me; he had arms and feet, he could speak, breathe, feel... Just like me.

I thought I was in heaven, that I was still dead but no, it wasn't.

I was back in the world, but my eyes saw more than a simple boy. He brought me out of the darkness and into the light. I can still remember her white skin, white clothing, sweet and attentive gaze. I can still remember her soft hands and voice so pleasant to hear... Talk that in a fraction of seconds was seen in minutes. Time that passed slowly to at least know his name. No one can be the same as that boy. Name that I thought I would forget, was never erased.

¡Muchas gracias por su visita!

Todas las fotos y tomas del video son con mi celular ZTE Blade A3

Thank you for your visit!

All photos and video shots are with my ZTE Blade A3 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency