Floreciendo 😉💐 (poesía libre)

20240201_112132.jpg

(Se compra un jardĂ­n)
Con media princesa, incluida.
Duplico la oferta
Para que no me susurres al oĂ­do con aliento de serpiente
Que la tierra es infértil.

(Se compra un jardĂ­n)
Quiero poner un columpio en su centro para mecer al pequeño cactus que se muere en mi ventana...la Ășnica ventana de esta casa gris en un paĂ­s de humo.

(Se compra un jardĂ­n)
De rodillas cuento los cuatro pesos que me quedan después de sustentar mi día a día infructuosamente.
Busco alternativas para que una flor de Nena crezca en el lado izquierdo.

(Se compra un jardĂ­n)
Tengo la certeza de que a la cuenta de Tres, habitarå la magia en sus excusas y tendré vendedor.
Uno,
Dos,
Tres,

(Se compra un jardĂ­n)
Pedazo de merga para renacer,
Arcilla que moldeo desde mi torpeza,
Y soy media vidente, media guerrera...

20240201_112136.jpg

(Se compra un jardĂ­n)
No es casual que OshĂșn y ShangĂł se abracen en mi necesidad.
Me gusta decir que es "causal";
Que vale mĂĄs
Con tus muecas de asco,
Mientras sigo contando,
Uno,
Dos,
Tres,

(Se vive un jardĂ­n)
"Dreams come true";
Traigo los hombros cargados de tanta hipocresĂ­a...

(Se vive un jardĂ­n)
Giros.
Dulces arpegios.
Y brotan los retoños de esta voz (no silenciada)

(Se vive un jardĂ­n)
Estoy completa.

20240201_112144.jpg

Las imågenes utilizadas son propias, tomadas por mi teléfono celular Samsung A13.

1_20230903_082956_0000.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHir9abEcfyUJdne2NmRpPev8XTWsNCo7d7QfjJweYZDGExmMB2f8Y8LJas2JagQetrn9vWVbZdCAfCUaoDLo2QcwREf41XPyKaPJMFsVnuxggjgWPbb.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency