Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | La Novia de Drácula

Hola mis amigos amantes de la Literatura, hoy vengo a compartir con ustedes este pequeño relato, que es mi participación en el Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares, en homenaje a "Drácula" de Bram Stoker, organizado por la comunidad Literatos y que cuenta con el patrocinio de el amigo @theycallmedan.

image.png

image.png

Vi el reloj y faltaba ¼ para las 7, pero de igual forma fui a trotar un rato, lo cual hacia todas las tardes al llegar de clases; Mi compañero de cuarto me dijo que no iría porque estaba muy tarde, así que me fui solo, por la hora cambie la ruta para hacer un recorrido más corto. Aún no conocía muy bien la Ciudad, pero en una ocasión había visto un parque cerca de una iglesia y trote hasta allá, las calles estaban muy solas, por lo que me dispuse a volver, entonces vi la silueta de una mujer que caminaba de la calle hacía el parque; Un escalofrío recorrió mi cuerpo y apresuré el paso, deje de trotar para empezar a correr.

image.png

No se cómo paso, pero di la vuelta a la manzana y otra vez estaba frente al parque, esta vez, vi a la mujer caminar y yo trate de quedarme atrás para perderla de vista, pero ella se veía caminar sin avanzar, era como si quisiera que yo la alcanzará; Los perros aullaban desesperadamente y yo lleno de miedo decidí dar media vuelta para tomar otro camino, pero en eso siento que me toman del brazo y era aquella mujer, sus ojos rojos reflejaban furia y su boca ensangrentada, se abría para dejar ver unos enormes colmillos.

image.png

Logre zafarme y corrí, sentía una risa macabra detrás de mí y zas, de repente de nuevo estaba esta mujer delante de mí, y acercándose a mi oído susurro: ¡Hoy me alimentaré de ti!; De pronto una luz muy brillante apuntaba hacía nosotros y la mujer salió corriendo al parque, yo caí de rodillas y el Padre de la Iglesia se acercó hasta mí, me ayudo a levantarme y me dijo: Por poco te lleva la Novia de Drácula; ¿La Novia de Drácula? Así es hijo, de noche ella sale a cazar jovencitos por este lado de la Ciudad; Tome un vaso de agua y regrese a casa, escuchando la risa de aquella mujer!

image.png

image.png

image.png

nom.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency