MI PRIMER DÍA EN HIVE... ¡SOY CUENTISTA!

Hola, comunidad, mi nombre es Juan Francisco Lara. Naci en Caracas, Venezuela, en algún momento de 1959. Actualmente vivo en Coro, estado Falcón, en la misma nación. @sayury me habló de esta página y me entusiasmó la idea de poder hacer llegar mis escritos a todas partes del mundo, ya que me gusta mucho la narrativa y escribo un cuento casi a diario (A veces hasta más de uno). La idea de poder tener la posibilidad de contactar, por este medio, con otras personas que gusten de escribir también, ahora que la pandemia nos obliga a estar entre recluidos y encerrados es poder saltar las fronteras de la distancia
.
Les hablaré un poco de mi familia: Somos cinco hermanos, mi mamá se llama Irma Fernandez y tengo tres hijos con mi esposa Olga Egurrola, de nuestra unión he escrito Seguimos en el juego,en equipo, fuertes,optimistas, superando pruebas.La vida no se equivocó al encontrarnos un día en aquella calle de una vieja ciudad, todo estaba escrito.
Estaré compartiendo por acá mis relatos y, de vez en cuando, fotografías. Tengo muchos amigos escritores y poetas y la esperanza de lograr más en esta plataforma, no hay mejor rato que el que se pasa compartiendo letras...
Me gusta mucho el mar... y - ya lo habrán notado - usar sombreros y cachuchas (gorras)
Me despido hasta un próximo post en que estaré compartiéndoles mi primer cuento para esta dinámica plataforma para el encuentro de los creativos.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency