[Poetry] [Eng | Esp] The man of steel is still a man | El hombre de acero sigue siendo un hombre

Welcome dear internet travelers lovers of poetry, I had not made this type of post for a long time because I did not feel inspired enough to make one, this feeling changed when I saw the film "The Green Mile" (you can find the review in my profile) since it was loaded with extremely beautiful feelings that simply inspired me to write "The Man of Steel is still a man" Without more than Add Settle into your seats and put on your reading glasses that we are about to begin.
Bienvenidos queridos viajeros del internet amantes de la poesía, llevaba mucho tiempo sin hacer este tipo de post debido a que no me sentía lo suficientemente inspirado como para realizar uno, este sentimiento cambio cuando vi el filme “The Green Mile” (pueden encontrar la reseña en mi perfil) puesto que el mismo estaba cargado de sentimientos sumamente hermosos que sencillamente me inspiraron para escribir “El hombre de acero sigue siendo un hombre” Sin más que agregar acomódense en sus asientos y pónganse sus lentes de lectura que estamos por comenzar.


Property by @Jrjaime


I leave my house pretending to be invulnerable


since my work is most abominable,

death stalks every poor insurmountable individual

to put an end to the one who committed something unbearable.

Salgo de mi casa fingiendo ser invulnerable


puesto que mi trabajo es de lo más abominable,

la muerte asecha a cada pobre individuo insalvable

para dar final al que cometió algo inaguantable.

separador.png

Horrible criminals who find themselves locked up,


just waiting for their turn to be injected

and thus make them pay for all the damages caused,

a justice that these condemned must accept.

Criminales horribles que se encuentran encerrados,


solo esperando su turno para ser inyectados

y así hacerles pagar por todos los daños causados,

una justicia que deben aceptar estos condenados.

separador.png

It was my thought not to be horrified,


however, with their cries I am accompanied by

being something that does not allow me to be clear

and that at night makes me wake up upset.

Fue mi pensamiento para no estar horrorizado,


sin embargo con sus gritos voy acompañado

siendo algo que no me permite estar despejado

y que en las noches me hace despertar alterado.

separador.png

His lifeless eyes was always my bitter prize


though this only increased my reconcomio,

I thought this work my feelings slept

but it only indicated that my mind became depressed.

Sus ojos sin vida siempre fue mi amargo premio


aunque esto solamente aumentó mi reconcomio,

creí que este trabajo mis sentimientos durmió

pero solo indicó que mi mente se deprimió.

separador.png

In these corridors I have something renowned,


like the one who doesn't blink when putting copper

who worships death and has a nickname

"The man of steel" although I am still a man.

En estos pasillos tengo algo de renombre,


como el que no parpadea al poner el cobre

que adora a la muerte y tiene por sobrenombre

"El hombre de acero" aunque sigo siendo un hombre

separador.png

My dear travelers lovers of poetry have reached the end of this post, if it was to your liking I would greatly appreciate that you left your positive vote and made use of the reblog button, I upload content on a regular basis so if you do not want to miss it I invite you to start following me so that you are aware of my next publications. Without more to add thank you very much for reading, I send you a big hug from a distance and remind you that you have the strength of your greatness giving you your support you just have to take the helm and set a course, I hope we meet again when you decide to make another temporary stop in another of my posts.
Mis queridos viajeros amantes de la poesía hemos llegado al final de este post, si fue de su gusto agradecería mucho que dejasen su voto positivo e hiciesen uso del botón reblog, subo contenido de forma regular por lo que si no desean perdérselo los invito a que comiencen a seguirme para que estén al tanto de mis próximas publicaciones. Sin más que agregar muchas gracias por haber leído, les mando un fuerte abrazo desde la distancia y les recuerdo que tienen la fuerza de su grandeza dándoles su apoyo solo tienen que tomar el timón y fijar un rumbo, espero que nos topemos de nuevo cuando decidan hacer otra parada temporal en otro de mis posts.




gracias.png

Property by @Jrjaime


In case you were wanting more | Por si quedaste con ganas de más

Property by @Jrjaime

separador.png

All the images used to make this post that have no source are my property being taken, created and / or edited partially or totally by me using the Gimp program, those that are not of my authorship will have their respective source at the end.
Todas las imágenes utilizadas para hacer este post que no tienen fuente son de mi propiedad siendo tomadas, creadas y/o editadas parcial o totalmente por mi utilizando el programa Gimp, aquellas que no son de mi autoría tendrán al final su respectiva fuente.

separador.png

Cover photo | Foto de portada
& Trigun

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency