El miedo y la esperanza a la vez

image.png

fuente

Era un día soleado en la provincia de San Andres, una zona pesquera del norte de Colombia en cuyo eterno verano hacían vida propios y extraños.

La playa y el malecon que la circundaban eran un espectáculo para la vista, donde la juventud se reunía en fiestas interminables, con las pieles tostadas por el sol y las ganas de disfrutar de las fiestas eran la norma.

En esa algarabía estaba sumergida Alicia,una joven conservadora de la capital desde la cual había venido hace unos días con sus amigas, a pasar unas vacaciones, a disgusto del Señor Augusto su padre,un expolicía con negocios importantes en el ramo de la seguridad que además de muy buena posición económica le permitían tener muchos contactos en el gobierno.

Las amigas invitaban a Alicia a bailar y a pesar de no tener experiencia alguna, se sumergió en la experiencia de tomar diversos tipos de bebidas, que la tenían medio intoxicada por algunos momentos, en una de esas borracheras, se perdió del grupo y sin saber donde estaba vio a quien sería su protagonista en esta Historia, Carlos.

El un lugareño trigueño tostado bajo el sol dela faena pesquera de la costa, contrastaba con la blanca piel de Alicia, que al verse abordada por el joven solo atino a preguntarle por sus amigas, a lo que el contesto con sino te conozco a ti menos a tus amigas!

Sin embargo el chico era de buen corazon y la ayudó a encontrarlas, desde entonces surgió el amor entre ambosy el resto de las vacaciones fueron inseparables, al punto de llegar a juntar sus cuerpos y corazones en una noche al finalizar sus días juntos.

Al volver Alicia estaba feliz, había encontrado el amor en aquellas playas! pero tenia terror de pensar que podría llegar a hacer su padre si se enterara de aquello.

Al cabo de unas semanas en las cuales no dejó de hablar con carlos ni un día ella comenzó a sentirse mal, por lo que fue al médico,quien le confirmó sus sospechas, fruto de aquellos encuentros con Carlos, la joven estaba embarazada.

El jóven al enterarse salió en un autobus hacia su casa, pero Alicia todavía no le atinaba a contarle a su familia, fue su nana quien se dió cuenta del asunto y le dijo con vos entrecortada Señorita, usted no conoce bien a su padre, si ese joven viene a esta casa no se que va a pasar.

Y fue cuando cayó en cuenta que no era un asunto de llegar, sino de salir, por lo que con ayuda de sus amigas, arregló todo para poder escapar con Carlos encuanto este llegara a la capital.

Un par de días después estaba Alicia sentada con Carlos en un autobus con rumbo desconocido con el miedo de la reacción de su padres y la esperanza de formar una familia con su amor de verano.

image.png

fuente

Muchas gracias por leer...

firma blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments