Ethan y Bella, almas gemelas. Concurso de microrrelato de ciencia ficción de Literatos

      —¿Que ha pasado? pregunto Bella— Ethan— es una invasión de extraterrestres y dragones.
—así que debemos huir y correr mucho.
Ethan y bella corrían mucho, huyendo de esa invasión, hasta que consiguieron un bosque de su ciudad, donde permanecieron oculto por un par de días, pero se les acabaron los alimentos y era el momento de salir a buscar comida,en el camino mientras buscaban que comer, en lo más alto de la montaña vieron su ciudad y otras ciudades, totalmente destruidas por ese invasión.

image.png
FUENTES

      Habían pantallas gigantes en el cielo donde salía su líder, era un extraterrestre con cuerpo de dragón, el cual decía, "si no se unen a mi, terminare con todos los seres humanos, yo soy su nuevo líder". Este par de jóvenes muy asustados, no tenían otra opción que seguir buscando comida, en lo que Ethan entra a una cueva de la cual sobresalía una luz, y junto a Bella deciden entrar. Para su sorpresa estaba un señor, que por cierto no parecía de la tierra, ya que la luz que irradiaba toda la cueva y el lugar, emanaba de él.

image.png

      Este señor les dice— los estaba esperando, espero que no sea demasiado tarde. Ambos jóvenes sorprendidos, se miraron mutuamente algo angustiados, pero Bella era mucho más arriesgada y decidió preguntar—¿para que nos estabas esperando?— ustedes son los elegidos para derrotar a ese enemigo, ellos destruyeron mi planeta y llevo mucho tiempo esperando que ustedes llegaran— beban esta agua y les aseguro que podrán derrotar a estas personas ya que ustedes son alma gemelas.

      Bella y Ethan eran del mismo signo, ambos eran del mes de abril, habían nacido el mismo día, la misma hora, eran almas gemelas y su química combinada con el poder que les estaba dando el señor, los hacía inmortal.

image.png
FUENTES

      Los seres bajados de otro planeta iban ganando más terreno, mientras los jóvenes se preparaban y llegó el gran día, iban a enfrentar el temible ejército de extraterrestres y dragones, Ethan un poco asustado, pero Bella muy valiente y con ganas de recuperar todo lo que había perdido, bajaron de la montaña y fueron luchando por el camino y derrotando a los enemigos, hasta que llegaron a reino que había formado Esloban I, el nombre del rey de todos, el que dominaba ese ejército.
Al verlos les pregunto— ¿ustedes creen que puedan derrotarme? Y se sonrió… en el momento de esa sonrisa atacó a Ethan con su cola de dragón, dándole un golpe muy fuerte y dejándolo enterrado en el suelo, bella se enfureció y se le fue encima con su espada, dandole en su corazón y con estas palabras— el mal nunca le gana al bien, mientras Eslobaton I se consumía, siguió riendo y contestando— me derrotaste niña, nos volveremos a ver muy pronto.

      Pasaron los días después de esa batalla, volvió la luz a la tierra y fueron construyendo poco a poco lo perdido, pero Ethan y Bella siempre mantendrán la certeza de que algún día ese enemigo vuelva.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency