[EN-ES]Poesía que huele a ti / Poetry that smells like you

236238.jpgFUENTE

Hoy me he levantado con ganas de escribir lo mucho que me encanta como huele a ti...

Poesía que huele a ti

tu perfume natural ese que me cautiva y me eleva, tu esencia natural que me hace flotar a las nubes, no se que tiene tu piel que me fascina tanto, no se como después de comernos y en amoríos y desvanes se queda en mi esa fragancia infinita que me calma y me tranquiliza hasta dormir.

Quiero dejarme llevar en tus ríos perfumados, ahogarme en el es lo mas hermoso que puede pasarme por que te siento en mi . Puedo abrazar a una sabana con tu olor y es infame la forma en que pienso que estoy abrazándote , es infame que mi cuerpo descanse solo con eso, pero ¿que me haz hecho? oh mi dulce mujer cundo tengo tu piel tan cerca de mi boca ese olor a miel dulce me convierte en salvaje y solo quiero devorarte.

No podre encontrar otra como tu ni en mil años por que eso que me lleva a la cima del cielo en donde no hay nada solo esta lleno de ti es tu esencia, esa que necesito para que mis días se conviertan en bailes de pasillo en donde damos vuelta juntos al compás del chocolate y la miel a lo que huele tu cuerpo...

Poetry that smells like you

your natural perfume that captivates and elevates me, your natural essence that makes me float to the clouds, I don't know what it is about your skin that fascinates me so much, I don't know how after we eat each other and in love affairs and lovings that infinite fragrance that calms me and soothes me to sleep stays in me.

I want to let myself be carried away in your perfumed rivers, drowning in it is the most beautiful thing that can happen to me because I feel you in me. I can embrace a sheet with your smell and it's infamous the way I think I'm hugging you, it's infamous that my body rests only with that, but what have you done to me? oh my sweet woman when I have your skin so close to my mouth that smell of sweet honey makes me wild and I just want to devour you.

I won't be able to find another one like you not even in a thousand years because that which takes me to the top of the sky where there is nothing but you is your essence, that which I need so that my days become hallway dances where we turn together to the rhythm of chocolate and honey that your body smells of...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

JESUS-HIVE12.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency