This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sierva del Pecado Divino - Poema


Fuente

Sierva del Pecado Divino

Quise conocer el paraíso
Y tus largas piernas me dieron la bienvenida.
Me lo pensé por un segundo,
Sabía que era prohibido. Tú eras como yo;
Un mismo cuerpo.
Nuestras características físicas se asemejaban;
Esas mismas que en sueños veía,
Sueños húmedos,
Donde te materializabas como una Diosa.
Tus montículos, esponjosos y dulces;
Aquellos a los que me permitiste acceder
Para que mi paladar se deleitara
Con ellos.
Esas sinuosas curvas que mis manos pequeñas envolvían y apretujaban,
Aquel exquisito elixir que con el que me embriagaba a conciencia.
Todo aquello lo viví en mis anhelos nocturnos,
Y hoy se vuelven realidad.
Es pecado divino, pero jamás lo será el amor ni la pasión.
No importa que seamos un par de ninfas.
Tú eres mi Venus, y yo tu fiel sierva.

Thanks for Stopping by!.gif