Amarte en todo tiempo/Loving you at all times.


Me gustaría retrasar el tiempo y volver a abrazarte, tenerte entre mis brazos, y de allí nunca soltarte.


Estaría agradecido si me llevará al baile que aplazamos, y que hoy día quisiera poder haber terminado.

Quisiera volver al día donde nos besamos, detener allí el tiempo, mientras me hundo en el oasis de tus labios.

¿Qué podría hacer para volver estar a tu lado, y sentir el calor de tu abrazos?

Quisiera comprar el tiempo y sus acciones, pasar el resto de mi vida contigo y reduzcan todo a nuestro amor

Que sea eterno lo que deseamos, que no tenga fin aquello que más amamos, y que nuestra unión se para siempre, cómo seguro, ambos deseamos.


I would like to delay the time and embrace you again, hold you in my arms, and never let go of you..


I would be grateful if you would take me to the dance that we postponed, and that today I wish I could have finished..

I would like to go back to the day where we kissed, to stop time there, while I sink into the oasis of your lips..

What could I do to be by your side again, and feel the warmth of your embrace?

I would like to buy time and its actions, spend the rest of my life with you and reduce everything to our love.

May what we desire be eternal, may there be no end to what we love most, and may our union last forever, as we both surely wish..

Traducido al inglés por https://www.deepl.com/es/translator


IMG-20210609-WA0025.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency