RE: Parte de todo (Poema)

Hola @shitraws64 me alegra saber de ti y que hayas leído mi poema.
Aunque no me gusta explicar mis poemas, porque considero que se trata no solo de lo que tiene que decir el o la poeta, sino que también de lo que el lector o lectora reconstruye de acuerdo a su propia historia personal y su biblioteca personal, sin embargo te voy a contar de qué va este escrito
En casi todos mis poemas, la mayoría de las veces trato de expresar mis visiones del mundo y de algunos temas en particular, a veces llegan como imágenes sensoriales, otras tantas simplemente las palabras empiezan a resonar en mi mente y tengo que empezar a escribir y allí voy tejiendo el poema.
En este poema en particular expreso mi visión sobre la temporalidad y la permanencia de la materia, la idea de que el universo entero está hecho de la misma materia, que somos parte de un todo y en el fondo somos uno sólo, somos lo mismo. En el universo entero nada se destruye, todo se transforma, así mis átomos y partículas que hoy son cuerpo tal vez en el futuro es el pico de un pájaro o el colmillo de un perro, o quién sabe, tal vez lo que soy hoy y lo que es un pájaro fuimos antes una misma piedra o una estrella.
El otro Tema que expreso y que está muy ligado al anterior es mi visión de que el tiempo es relativo y no necesariamente es un continuo, estamos acostumbrados a ver el tiempo de forma lineal, pasado, presente y futuro, pero la física cuántica y otros estudios especulativativos de la ciencia plantean el tiempo de una manera distinta y tal vez este instante que estoy viviendo o que estoy por vivir ya sucedió y lo que me pasó sigue sucediendo y así el tiempo todo es uno mismo.
Jajajaja me fumé unos cuantos, bueno amigo, por ahí va el asunto de este poema. Espero que te haya aclarado un poco.
Estoy pendiente de tu próxima publicación, saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency