Mes de concursos de microrrelatos de terror | Cuarta semana: Pesadillas/ Soñadora necesaria

He leído los terroríficos relatos cortos que se han producido por el llamado de @hispapro en este mes de microrelatos de terror.

Quiero acompañarlos en esta última semana. El tema es sumamente atrayente. Las pesadillas son un mecanismo inteligente para enfrentar los miedos (cuando podemos recordarlas).

Como es claro que los humanos no entendemos todo, las pesadillas también pueden revelar lo indescriptible, aquello que la mente humana no puede dominar.

Sobre un hecho real, cotidiano, casi insignificante y mirando la obra del pintor suizo Henry Fuseli (1741-1825), he construido este relato que espero no les perturbe tanto.

Animo a visitar el blog de @hispapro para que vea las bases del concurso que patrocina @fuerza-hispana y participe contando su peor pesadilla. Recuerde alojar su relato en #Literatos.



Fuente

Soñadora necesaria

La entierran.

Muchas veces me dijo cómo veía aparecer al demonio sobre su cuerpo, mientras dormía. Lo miraba saltar desde sí misma sobre los otros. Así el maligno mató animales en el patio, al abuelo, a sus hermanos pequeños. Cuando decía que ella era la culpable de esas muertes nadie le creyó. Ni su familia, ni yo, ni su psiquiatra.

–Veo claramente cómo sale de la oscuridad y me posee, pero no puedo moverme. Con grandísimo esfuerzo hago sonidos guturales para alertar a los otros, ellos se burlan de mí, recordándolo, en la mañana. Yo callo, hasta que encuentran los cadáveres. Entonces digo que tengo algo malo. Él se alimenta de mí y luego mata –me dijo.

Recibió cada vez diagnósticos más graves: parálisis del sueño, disociación, esquizofrenia…

Ayer me dijo que el demonio vendría, en su próximo sueño, con un caballo para llevársela. No le cabía más tristeza en la mirada. Yo solo pude tomar notas.

Hoy recibí la noticia. Ahora recuerdo que le advirtió que escogería, entre sus allegados, a un soñador que pudiera mirar mientras dormía. Le gusta que lo observen, busca mantener el contacto de los humanos con el infierno.

Puede ser cualquiera, pienso.


image.png

Gracias por su atenta lectura.

image.png
F

@gracielaacevedo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency