Poesía: Bon voyage, amante mío / Poetry: Bon voyage, my lover [Eng-Esp]

gislandpoetic_4_.png



Diseño sin título (3) (1).png



banner_de_bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Bon voyage, amante mío



36 horas de silencio, pueden convertirse en 3 meses de distancia. Los minutos pasaban y mis párpados incapaces de cerrarse desde temprano en la mañana. Te prometí una vez que jamás me iría de tu lado. Siempre te decía que eras todo lo que necesitaba a mi lado. Te seguiría hasta el infierno si has de estar condenado. Pero en este momento, todo es distinto. Siento que me arrogas a las brazas de un fuego potente y maldito.


¿Qué más he de darte? El interés debe hacerse notar. Cariño mío, admite si estás echándote para atrás. Por años hemos valorado la honestidad. Desvanecerme entre los granos de sal de un desierto, es lo que me quedará. Odiabas con fuerza el apodo de "muñeca" y resulta que es tal como me dibujo esta noche.


Mis pies helados por el frío de tu abandono. Sin ti en donde sea estoy aburrida y aterrada. Mi mejor amigo se ha hartado de mí. ¿Qué estrella he de perseguir? El recuerdo de tu beso en mi cuello moreno, mis manos pequeñas encajadas en tu pecho. Rendirse a la soledad y llorar en la oscuridad.


Te suplicaría piedad pero has tenido tanto de mí que ahora entre el desconcierto prefiero guardar esto solo para mí. Alas fue lo que te di para que fueras libre y no convertirme en cliché. Lo que recibí justo en la mejilla y con la palma abierta fue la bofetada de la incredulidad. Te pedí muchas veces que llegado el momento fueras sincero. La confianza se desplomó y las cenizas se infiltran en mi cereal para desayunar.


Has de creerme estúpida y niñata. Pues, todo lo que pasa tiene una razón de ser o al menos eso es lo que decido yo creer. Supondré que todos llegamos a ese momento en el que pensamos que todo es un mal rato. Previamente habiendo pasado por el de creer que todo es un sueño descarrilado.


Otros pasatiempos ocupan tus horas.
Otros pensamientos invaden tu mente.
Otras prioridades se encasillan en tu agenda.


Sobra decir que todo lo que sube tiene que bajar. Me había esperado otro final sin dramatizar. Un saludo a tu almohada y a tus sábanas, pues aún tienen mi olor. Una despedida a tu sexo divino y a tus besos malditos de los que fui esclava voluntaria.


Un brindis a todo lo que vivimos y por lo que hoy yace muerto. Abramos paso a otro amante que se meta en nuestras piernas, a otro hombro en el que podamos descansar y las lágrimas soltar, a otro ser viviente que nos engulla sin ser clemente. Porque la vida no perdona y los años hay que aprovecharlos sin penas ni demoras.



Diseño sin título (3) (1).png


-Inglés/English-



Bon voyage, my lover



36 hours of silence can turn into 3 months of distance. The minutes passed and my eyelids were unable to close since early in the morning. I promised you once that I would never leave your side. I always told you that you were all I needed by my side. I would follow you to hell if you must be damned. But right now, everything is different. I feel like you're throwing me into the arms of a powerful and cursed fire.


What more am I to give you? Interest must make itself felt. My darling, admit if you're backing out. For years we've valued honesty. Fade into the salt grains of a desert, that's what I'll have left. You strongly hated the nickname "doll" and it turns out that's how I draw myself tonight.


My feet frozen by the cold of your abandonment. Without you anywhere I'm bored and terrified. My best friend has had enough of me. What star shall I chase? The memory of your kiss on my brown neck, my small hands clasped on your chest. Surrendering to loneliness and crying in the dark.


I'd beg you for mercy but you've had so much of me that now amidst the bewilderment I'd rather keep this just for myself. Wings was what I gave you so you could be free and not turn me into a cliché. What I received right on the cheek and with an open palm was the slap of disbelief. I asked you many times to be honest when the time came. Trust collapsed and ashes infiltrate my breakfast cereal.


You must think me stupid and childish. Well, everything that happens has a reason for being or at least that's what I choose to believe. I guess we all get to that point where we think it's all a bad time. Previously having gone through the one of believing that everything is a derailed dream.


Other hobbies occupy your hours.
Other thoughts invade your mind.
Other priorities get pigeonholed into your schedule.


Needless to say, everything that goes up must come down. I had hoped for another ending without drama. A salute to your pillow and your sheets, for they still have the smell of me. A farewell to your divine sex and your damned kisses to which I was a voluntary slave.


A toast to all that we lived and to what lies dead today. Let us make way for another lover to slip into our legs, to another shoulder on which we can rest and the tears let go, to another living being that engulfs us without being merciful. Because life does not forgive and the years must be taken advantage of without sorrow or delay.



pexels_cottonbro_9811701.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad. Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property. And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@gislandpoetic

Diseño sin título (3) (1).png

banner_de_despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency