Mi reto de lectura en un mes

En Sitges-España hay una biblioteca maravillosa donde motivan a los niños a leer.

Recientemente participé en el maratón de lectura y leí un total de 11 libros en un mes.

IMG_4826 2.jpg

Participamos los niños del pueblo y avisamos a los de la escuela para que se sumaran a la maratón de lectura.

IMG_4823 2.jpg

Entre los libros que leí están:

¡Llega el Sr. Flat!:(Agus y los monstruos)
de Jaume Copons Ramon (Autor, Traductor), Liliana Fortuny Arnella

De Libro en Libro, Colección Agus y los Monstruos:
de Jaume Copons Ramon y Liliana Fortuny Arnella

Aristóteles, el mejor gato para una bruja
de Dick King-Smith y Atalaire

LA VUELTA AL MUNDO EN 28 E-MAILS
STEFANO BORDIGLIONI

ANGELINA PURPURINA ESTA A TOPE
FANNY JOLY ,RONAN BADEL

Puffy y Brunilda. Una pizca de magia:(Puffy & Brunilda)

CLEMENTINA
SARA PENNYPACKER

LOS COWCUMBER: NIÑERA DE MONSTRUOS
KES GRAY

Amelia Fang. Amelia y el baile barbárico. Laura Ellen Anderson y Gemma Rovira Ortega

Amigas de verdad y otras aventuras(LAS AVENTURAS DE VALERIA VARITA)
de Emma Thomson.

El misterio del circo: Quienlohizo
de Martin Widmark, Helena Willis, et ál.

IMG_4824 2.jpg

En la biblioteca, al devolver cada libro debía explicar de que se trataba y que fue lo que más me gustó.

La verdad es que todos me encantaron. Esta es mi segunda vez en este concurso. También hice otro que se llamaba Sube al tren

Algunos libros estaban es español y otros en catalán

IMG_4825 2.jpg

Yo leo cada noche antes de dormir y he aprendido mucho de mis lecturas.

IMG_4917.jpg

Me gané un diploma de super lectora ademas de bolis y rotuladores. Una goma muy mona en forma de libro y una pegatina.

IMG_4915.jpg

Agradezco tus comentarios

y te invito a leer cada día.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCUeCM5LFdbXZYukB76vpo4hj7Tjyi7GqCYHxjqcRbPHbxnG9tx6fLt1N5LU75yGW7Y9XPFiXZVgtKoxxHneyZSpL7uaksbJ2ND9LgTvwF145Ca.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency