Mi primer recuerdo

No recuerdo mi primer recuerdo,
pero recuerdo muchos otros,
como aquella vez bajo la lluvia jugando con mis hermanos
y primos, corriendo, saltando, riendo o la vez que fui al cine a ver la película de Bruce Lee.

En mi mente hay muchos recuerdos,
imágenes que van a y vienen,
que por momentos me sacan sonrisas,
otras me dejen algo serio,
pero cada recuerdo lo disfruto porque es la esencia de lo que soy.

Recordar es volver a vivir, afirmó alguien, pero creo que vivir
es disfrutar de cada momento, aquellos que vivimos,
como aquellos que estamos viviendo.

Por eso disfruto recordar y disfruto vivir,
disfruto lo que creo es mi primer recuerdo,
ese que confundo con el segundo o el tercero.

dscf6743.jpg
Imagen propia tomada como mi Iphone 5c

My first memory

I don't remember my first memory
but I remember many others,
like that time in the rain playing with my brothers
and cousins, running, jumping, laughing or the time I went to the cinema to see the Bruce Lee movie.

In my mind there are many memories
images that come and go,
that at times they make me smile,
others leave me something serious,
but I enjoy every memory because it is the essence of who I am.

To remember is to live again, someone said, but I believe that to live
is to enjoy every moment, those that we live,
like those we are living.

That is why I enjoy remembering and I enjoy living,
I enjoy what I think is my first memory,
the one that I confuse with the second or third.

dscf6743.jpg
Own image taken as my Iphone 5c

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency