Concurso de minicuentos en homenaje a Cortázar de Literatos | La venganza

baston_4081995_1920.jpg
Foto tomada de https://pixabay.com/photos/bast%c3%b2n-hand-elderly-walking-stick-4081995/

Quise terminar de matarle, pero no me pareció prudente. Pensé en esperar un momento más idóneo para hacerlo.

Así que lleno de rabia e impotencia me alejé, caminé sin rumbo fijo, en mi mente estuve recreando el cómo golpearle con el bastón, para luego arrojarle una rosa y mirar su cuerpo tendido en el suelo, mientras reía.

No me calmaba la rabia, seguía empeñado en pensar las formas y maneras de atacarle, cuando de pronto observo que estoy en el punto de partida, en el lugar de inicio. En ese momento todo mi cuerpo entró en reposo y comprendí el peligro que corría, por ello traté de alejarme y fue allí cuando sentí mi sangre bajar por mi pierna y sus ojos estaban puestos en mi nariz.

The revenge
baston_4081995_1920.jpg
Photo taken from https://pixabay.com/photos/bast%c3%b2n-hand-elderly-walking-stick-4081995/

I wanted to finish killing him, but it didn't seem prudent. I thought about waiting for a more suitable moment to do it.

So full of rage and helplessness I walked away, I walked aimlessly, in my mind I was recreating how to hit him with the cane, and then throw a rose at him and look at his body lying on the ground, while laughing.

My anger did not calm me, I was still determined to think about the ways and means to attack him, when suddenly I see that I am at the starting point, at the starting point. At that moment my whole body went to rest and I understood the danger I was in, so I tried to move away and it was there when I felt my blood go down my leg and his eyes were on my nose.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency