Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Búsqueda [ESP/ENG]

portadapoesia.jpg

Fuente/Source: Vector Creado por/Created Vector by Macrovector in Freepik.es

GreenDivider.png

Búsqueda

Busco tu mirada en la distancia
y termino perdido entre el bullicio
ahogado en la algarabía y el desenfreno
de gentes alegres, que bailan sin parar

Busco tu silueta y se me confunde
con sombras rejuntas y contorsionadas
mezcladas, en la música y el ritmo de un carnaval
que, oculta las penas y las tristezas

Siento tu presencia en la máscara que me mira
con ojos curiosos, que buscan lo mismo
Sus labios murmuran, aquella canción
que nunca aprendiste, que nunca entendiste

Busco tus ojos negros, en este mar de ojos coloridos
que también buscan, cada cual, un escape,
una salida, quizás, una nueva historia
oculta y expectante, detrás de su propia máscara

Solo encuentro en este rebulicio
mis deseos de encontrar tu mirada
perdida, volando desde tu ventana
dispersa, por la distancia y el tiempo.


Search

I look for your gaze in the distance
and I end up lost in the turmoil
drowned in the excitement and the debauchery
of joyful people, who dance non-stop

I look for your silhouette and I get confused
with shadows twisted together and contorted
mixed in the music and the rhythm of a carnival
that hides the sorrows and the sadnesses

I feel your presence in the mask that looks at me
with curious eyes, searching for the same
their lips murmur that song
that you never learned, that you never understood

I look for your black eyes in this sea of colorful eyes
that are also searching, each one, for an escape,
a way out, perhaps a new story
hidden and expectant behind its mask

I only find in this rebulicio
my desire to find your gaze
lost, flying from your window
dispersed by distance and time.

GreenDivider.png

Saludos, queridos amigos de Hive Blockchain. Con este poema, formalizo mi participación en el Concurso de poesía de Literatos, el cual me ha parecido muy genial, creativo e interesante. Pienso que es una buena oportunidad, para desafiarse así mismo a crear un texto poético único. Es por ello, si te ha gustado mi entrada y deseas también unirte a esta iniciativa, revisa las reglas y condiciones en el enlace que he colocado más arriba.

Greetings, friends of Hive Blockchain. With this poem, I formalize my participation in the Literatos Poetry Contest, which I found very cool, creative, and interesting. I think it is a good opportunity, to challenge yourself to create a unique poetic text. That's why, if you liked my entry and you also want to join this initiative, check the rules and conditions in the link I have placed above.

GreenDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenDivider.png

IconUphold.png
IconVotoVzla.png
IconFreeBit.png
IconCTPalk.png
IconHispapro.png
Cuenta en Uphold
Discord VotoVzla
Bitcoin Gratis
Aprende Blockchain
Discord Hispapro
IconTwitter.png
IconDbuzz.png
IconFacebook.png
IconInstagram.png
IconNoiseCash.png
Twitter
D.Buzz
Facebook
Instagram
NoiseCash

FooterFragozar.png

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG


Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency