This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

No creo que se me olvide tu cumpleaños. Durante toda mi vida en Venezuela fue un día festivo. La caída de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.
Pero la represión que ejerció fue un juego comparada con las aberraciones del chavismo. En estos cuatro días van 17 muertes confirmadas, más de 1.000 detenciones declaradas por el mismo monstruo y al final lograron imponer lo nunca visto. Vecinos delatando a vecinos. Testigos de mesa secuestrados, al parecer para que firmen actas de votación falsificadas. En YouTube puedes ver la declaración del periodista español secuestrado y deportado, más bien expulsado a Colombia.
Aunque estoy a 6.000 kilómetros de distancia, estoy pendiente e indignado. Furioso.
Proponiendo un Crowdfunding para contratar a Blackwater con todo lo malo que puede resultar.
Son 25 años haciendo daño, robando y destruyendo, nada han hecho bien, salvo multiplicar la miseria.

Un abrazo fuerte @enraizar