Nuevo concurso de microrrelato para @monster-reto. | Abrazada a la noche

24mm_sad_street.jpg

Abrazada a la noche

Abro los ojos y me siento abrazada a la noche, una vez más mi cerebro se empeña en ocultar la luz y los colores.
Me transforma en la que no quiero ser y me seduce hasta arrastrarme por los caminos del deseo.
Me convierto en la dama de la noche y dejo fluir mis pensamientos más ocultos.
Sigilosamente salgo tras las sombras y me oculto entre las columnas de la estación.
Pronto llegará el tren y una nueva oportunidad de saciar mi sed.
Ya siento en mis labios el sabor tibio de la sangre.

linea-imagen-animada-0242

Esta es mi entrada para el concurso convocado por @monster-one. Invito a todos a participar en esta excelente iniciativa. Pincha aquí para conocer las Bases del desafío

linea-imagen-animada-0242

Agradezco tus comentarios
Protege tu cuenta y cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074
Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency