Haiku 49/365 - Texturas

En la naturaleza observamos imágenes sorprendentes que siempre han estado ahí y pasan desapercibidas. Variedad en formas y texturas que intentamos imitar. Yo me limito a percibir el entorno que me rodea.

🌀🌀🌀

In nature we observe surprising images that have always been there and go unnoticed. Variety in shapes and textures that we try to imitate. I limit myself to perceive the environment around me.


Naturaleza
Simetría innata
superioridad

Nature
Innate symmetry
superiority

Hacer camino.
Huellas que vienen y van
entremezcladas

Making a path.
Tracks that come and go
intermingled

Tierra y urdimbre.
Señales en los ciclos
desliz del tiempo

Earth and warp.
Signs in the cycles
slip of time

Todas las fotografías fueron hechas con Iphone 12

🌀🌀🌀

All photos were taken with Iphone 12

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency