Entrada al Concurso de poesía de Literatos | La tormenta que me ATORMENTA 🖋️

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy me estoy uniendo a este reto creativo, algo nuevo para mí porque nunca me había puesto a redactar poesía, pero me llamó mucho la atención el tema por el cual se debía desarrollar así que me animé a participar; espero sea de su agrado y también esperaré en los comentarios sus críticas constructivas.

20220925_222442_0000.png

Imagen realizada en canva.com con sus recursos gratis




¿Que hice?, ¿Que hago?, ¿Que haré?...
Vivo en una tormenta incesante que me agobia en todo lugar
No hay paraguas que pueda protegerme de tal diluvio
No encuentro descanzo, no encuentro paz
Los recuerdos me matan y la frustración me acobija cada noche al dormir
La tormenta que me ATORMENTA no es precisamente de agua y viento
Es de pensamientos, de esos destruyen, de esos que lastiman el alma.
Las traiciones duelen, ¡si!; las crisis existenciales duelen, ¡si
¿Pero sabes que duele más?... ¡Saber que lo perdí y no lo recuperaré!
El pasa, no se detiene, no esperará por mi, pero siempre está para mi
Tiempo tesoro intangible que no he valorado lo suficiente
Arrepentido me encuentro por no prestarte la atención debida
Pero afortunado soy al caer en CONSCIENCIA que debo aprovecharte al máximo
Aún estoy a tiempo de aprovechar el tiempo que me queda, porque el tiempo que perdí no lo recuperaré
Con el tiempo voy aprovechando el tiempo y dándole el valor necesario para sentirme realizado.




20211109_1116432.gif

Banner realizado en canva.com

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency