Recuerdos de un amor de verano

deb518c2cd1e480997e49b8f5401b3e4.png~tplv-6bxrjdptv7-image.png

¿Recuerdas la primera vez que mire tus ojos?
¿Recuerdas la primera vez que toque tu mano?
¿Recuerdas la primera vez que bese tus labios?

La verdad yo sí, lo recuerdo todo y quería compartirlo con ustedes hermosa comunidad de hive.

La primera vez que mire tus ojos:
Recuerdo que fue un día de verano en una playa del sur, disfrutaba de un hermoso atardecer, el sol ocultándose por el horizonte y las olas jugueteando con la arena, arena que bañaba mis pies y de repente, mientras desplazaba suavemente mi mirada, satisfecho de aquel hermoso momento estabas allí, mojando tus pies y sonriendo, ¡wau que bella sonrisa!, ¡qué mujer¡ Y si , mire tus ojos y sentí que conocí el amor a primera vista, (curioso, ya que pase muchos años de mi vida dudando que existiera).Me perdí en el azul infinito de tu mirada, agradable y reconfortante. Te diste cuenta que te observaba y reíste pícaramente pero con sutileza, yo un poco asustado tras varios minutos de apreciarte decidí acercarme.
Hola, ¿podrías decirme que hora tiene tu reloj?
Respondió: (con voz dulce y femenina) Hola, claro que sí, son las 7:30 pm
Agradezco y con voz temblorosa y un poco agitada me presento: Soy David, ¿te apetece una copa?
Ella vuelve a sonreír, me mira fijamente y dice: Mucho gusto soy Vanesa y te aceptare encantada la invitación.

d19cc505ff1c41cdb0a3f35e02cdbe20.png~tplv-6bxrjdptv7-image.png

Vamos al bar, luego de varias copas, ya más relajado empezamos a conocernos, hablamos de muchos temas interesantes.
Ella aparte de ser muy hermosa era extremadamente inteligente.

La primera vez que toque tu mano:
Varias horas más tarde, con mucho alcohol en nuestras venas, solo pensaba como conquistarte, después de dar mil vueltas en mi cabeza no encontraba argumentos concluyentes que hicieran que brotara un sentimiento hacia mi persona. No dije nada, solo toque tu mano y solo sonreíste, seguimos charlando hasta que dijiste que era muy tarde que tenías que ir a tu habitación, asenté con la cabeza porque no quería que se fuera, solo quería detener el tiempo y e inmortalizar aquel momento. Pero si, pedí la cuenta y nos pusimos de pie, la ayudo un poco ya que se sentía algo mareada por la bebida y salimos en busca de su habitación.

La primera vez que bese tus labios:
A unos metros de su puerta la tome del brazo y me abalance sobre ella y roce suavemente sus labios y los míos, no reacciono mal, al contrario siguió el juego, juego que no salía de mi cabeza desde que la vi. Tras compartir esos besos llenos de pasión y un poco impulsados por la bebida me invitaste a entrar a tu habitación, caminaste hacia tu puerta y te seguí. Entramos y tras varias horas juntos les diría que no existen palabras para describir aquellos momentos de pasión ardiente y desenfrenada. Vimos entrar por la ventana los primeros rayos de sol, bajo aquellas sabanas sudadas testigos de aquella noche de locura.
Nos duchamos y rato después salgo de la habitación completamente loco por esa mujer, pensando volver a verla y estar con ella.

c0e6f0165b384f2aacaae5c339b7e3c9.png~tplv-6bxrjdptv7-image.png

Desengaño:
Pasan las horas y continúo esperando para verla, ya que no estuvo en la playa mirando el atardecer como el día anterior. Solo me preguntaba dónde estaría pero no quería asustarla con mi insistencia, así que espere la noche. Me puse mi mejor ropa y fui para el bar, tome varias copas y no llegaba y tras agarrar valor dispuesto a pasar por su habitación, veo a una mujer con vestido rojo, zapatos de tacón alto, pelo suelto, que va atravesando la puerta, me pongo de pie para que me viera pero cuál fue mi sorpresa. Al entrar venia agarrada del brazo de un hombre y del otro lado dos pequeños niños.
No lo podía creer, parecía que la vida se empeñaba en que no fuese feliz, la mire con tristeza en mi corazón y al poner sus ojos en mí, con una mirada de vergüenza y desesperación no pudo sonreír, ya no tenía aquella sonrisa pícara. Pague mi cuenta y decidí estar solo caminando por la playa y allí me quede esperando el amanecer, con mis pies descalzos besando la arena y la briza que despeinaba mi cabello, solo con los recuerdos de aquel amor de verano.

Imágenes creadas con AI modelo Dalle-3

Saludos y agradecimientos a la comunidad Literatos por aceptar mis humildes publicaciones, espero sea de su agrado. Exitos y bendiciones para todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now