Escrito personal: hoy me encuentro...

Titulo de la mini-poesía "Hoy me encuentro...":
En un lúgubre y algo sucio cuarto vacío
en el cual no se escucha ningún ruido
pero aun así cuando estoy en el,
esas 4 paredes me hablan y dañan mis oídos
palabras que se transforman en recuerdos del pasado
palabras que se transforman en puñales que muchas veces me han dañado
poco a poco esas palabras me trastornan por todo lo que he pasado
hoy me encuentro pesado, algo cansado
y eh pensado: si tanto eh dormido
porque tanto eh bostezado
sintiendo que cada bostezo
me saca energías y en ese día
daría mas tropiezos
pero volviendo al comienzo
Hoy me encuentro sin poder haberme encontrado
como un niño que esta pasando su infancia y aun no a jugado
como un adolescente a punto de tener su primer noviazgo
como un adulto saliendo a conseguir su primer trabajo
como un anciano esperando que sus nietos vengan a visitarlo
hoy me encuentro esperando a que pase algo
todavía no se si lo que pasara será bueno o malo
pero solo quiero que lo que pase,
me ayude a encontrarme dentro de este calvario

Si llegaste a leer hasta acá te lo agradezco y también me gustaría que comentes que te pareció, que cosas debo cambiar y que otras hacer para escribir mejor poesía, ya que soy nuevo en esto.
Bye Bye.

CUATRO-PAREDES-280x185.jpg
Imagen by: Taurinos solidarios

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now