PERMISIVA PIEL QUE SE LIMITÓ A MORIR ANTES DE LA MUERTE





Mátame de una vez sin pereza,
Ahoga mis pensamientos más líquidos,
Apuñala cada duda que hoy inunda,
Muerde mis cabos hasta que ya no se aten.


Huye! antes que yo huya de mí,
Sé quién decide cuándo yo cedo mi poder,
Aprueba mis momentos en los que menos te amo,
Ayúdame a aplicar el coraje que no fue mi base.

Fueron años los que el tiempo me robó,
Robo tras los golpes de mi Dios,
Aquel Dios que a mi lado pisa La Tierra,
Aquel Dios al que le llamaban "mi pareja".


Ahora que la noche más oscura pasó,
Cuando mi sangre ya no es mía,
Mientras aquellos latidos ya no resonaban
Y las partes de mi cuerpo ya no eran habitadas.


Ahora confieso al altar que a tus pies obraba,
Declaró que fui la víctima quien aquello adoraba,
Fiel a mi necesidad de saberme amada,
Pero sin saber si la adrenalina era la domada.


Acepté tus gritos porque te amaba,
Acepté ser parte de la tragedia anunciada,
Acepté creer ser la culpable de tu vida rancia,
Acepté ser hoy la asesina de mi propia esperanza.


Decidí hoy que yo me amaba,
Acción determinante donde respondí a tu rabia,
Vociferé que no aceptaba tus tóxicas mañas,
Marcando así que la muerte tu llamaras.



Cuando te permites amar sin medir el amor que recibes, cuando decides dejar en manos de otro tu amor propio.

Mi participación a la iniciativa "Amores Tenebrosos" de la comunidad de #soloescribe


@angelica7 @palomap3 ¿se atreven a participar?


¡Gracias por tomarse el tiempo de Leer!



11 sin título_20230512115523.png

On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y la firma son de mi autoría, realizados con Medibang.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency