NO COMPRENDÍ NI SIQUIERA SI IMPORTA - POESÍA LÍRICA / PALABRA CLAVE: MELANCOLIA





Aquella noche desapaciste como quien huye,
Sin aviso mi mundo oscureció,
Fuí flotando mientras todo me huía,
Floté sin sentido siendo de la tristeza víctima.

Tranquila falta de presencia en la que mis sentimientos desaparecieron,
Pasaban personas que estimaban tu presencia y no eran nada,
Pasaban las horas pero ya no me interesaba,
Siendo la tristeza lo que no pasaba al olvido.


Profundamente me ahogué en recuerdos,
Bilis negra brotando de mi presente,
Experimentando vivir la melancolía de forma no permanente,
Rogando despertar de esta pesadilla que genera mi llando.


Imágenes de tus ojos dándome las buenas noches,
Esa noche en la que no sabía que te perdería,
Un amanecer sin Sol donde noté tu rigidez,
Donde no eras tú quien moraba en la cama.


El mundo borroso se fue volviendo,
Pidiendo aquella ayuda a gritos pero que llegó muy tarde,
Ojos cerrados que ya nunca se abrirán,
Cerrados incluso para ver mi pesar.


Vecinos que pensaban ayudar alejándome de tu cuerpo,
Mis padres ocultos en su dolor de no asimilar tu partida,
Mis hermanos inocente de que lo que yo ví herida,
Un mundo lejano en el que ahora residía.


Oh, melancolía absurda que se atora en recuerdos...
Quién eres tu para apoderarte de mis momentos?
Por qué moras en mis trastornados sueños?
Es qué acaso no comprendes tu oscuro poder?


Hoy la pérdida se hizo presente,
Padeciendo al suponer que ya no querías seguir luchando,
Pensando que me hieres por no querer estar a mi lado,
Viviendo de reproches por esta actualidad que espero sea pronto pasado.



@felixgarciap nos vuelve a retar a crear una poesía, en esta ocasión basada en la palabra "melancolía".
Hoy decidí basar la poesía en sentimientos reales, momentos en los que me sentí identificada con ese sentimiento, donde solo era una niña de 6 años que perdía a su abuela, esa niña que notó que su ser más amado había muerto en su cama, luego de luchar con un cáncer... y no comprendía nada.
Únanse al Contest aquí....


¡Gracias por Leer!




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency