This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

EL ELENERADO | cuento infantil

IMG_20211210_214134.jpg

Hola, amigos, mi mamá @elemarg25 me regaló el Animalario Universal del profesor Revillod, enseguida me puso a mezclar animales y me salieron unos muy extraños como este que verán en la imagen:


image.png


Después se me ocurrió inventar una historia y así quedó:


EL ELENERADO

Había una vez una isla donde vivían elefantes, cornejas y peces carpín dorados; así que todos los animales lucharon con todas sus fuerzas, pero todos los animales evolucionaron en solo un animal que se llamó ELENERADO.

Dos años después llegó un explorador hasta una isla que no estaba en su mapa; el explorador estaba caminando, de pronto el explorador dijo, qué es eso, tiene trompa de elefante, ala de corneja y una cola de carpín dorado. Se asustó que corrió por su vida, pero el monstruo era muy rápido, así que el explorador se subió a un bote, pero la bestia sabía nadar y usó su trompa para respirar. La bestia lo acorraló y el explorador pensó que era su fin, pero una luz llegó, era Jesús y destruyó al monstruo con un rayo de luz. Jesús se fue hasta las nubes y el explorador se fue a casa.

FIN



Primero escribí el cuento en una página y luego lo pasé a la computadora. Mi mamá me ayudó a corregir la ortografía y me tomó las fotos con su teléfono.

IMG_20211210_194755.jpg
Mi dibujo del elenerado

IMG_20211210_192408.jpg



20210605_173621_0000.png