Aunque me cueste tanto olvidarte

image.png

Quizás caminando por un mundo donde predomine la tristeza por no tenerte, me pueda conseguir a alguien que me diga:

"Es cuando me des el frente y pueda mirar que te diga: sé que la partida de ese alguien que quieres es lo que te duele tanto, aunque no sea una realidad persistente puede que te consuele mirar hacia el cielo y te imagines que allí existe un espacio en el que podrás reunirte con él".

Sin embargo mi respuesta más sincera y dolorosa sería que mis manos están llenas de tristeza pero con ganas de abrazar la sinceridad de una realidad que me lastima, es importante que me arrepienta con la nobleza de ese hombre que vivió para dar el frente y querer con las fuerzas que muchas veces imagino que no tenía.

image.png

Múltiples heridas nacen en mi corazón y aunque muchos pagan por su vida, yo ni por la mía misma te condenaría por mil y un errores.

Aunque parezca que mi vida pueda ser triste por vivir tan solo, debo decir que todo llegó a mí y se alejó sin saber por qué, aun cuando es tan grande mi tristeza busco grandes cosas que hacer.

Busco en cada amanecer y me doy cuenta que nos es como ese ayer, mejor vivo salteando al mundo hasta encontrar una satisfacción en donde no exista temor. Aunque no tenga la fuerza para afrontar una pérdida que sin error me vive dando temor, sé que encontrare las fuerzas para vivir sin temor.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency