Noveno Extraño Concurso/ Mi mundo (Esp/Eng)

Atendiendo la invitación de mi amigo @saulos, me sumo a su iniciativa en su post @saulos/noveno-extrano-concurso. Donde la imaginación renacerá en muchos de nosotros.

Me pregunto, ¿En que estabas pensando amigo @saulos cuando empezaste a dibujar?


Fuente/Source

image.png

Español

image.png

Mirando por la ventana, me percato de lo mucho que ha cambiado mi mundo, ya no se ven las sonrisas de los niños en los parques, ni personas sentadas en un café viendo caer la tarde, solo personas que caminan como si en ello se les fuera el alma y la vida, solo veo sombras de lo que fue la humanidad.

Me siento cautiva entre cuatro paredes, con tantos pensamientos locos en mi mente, mis ojos deambulan de un lado a otro y solo empiezo a presentir como si alguien me observara al igual que yo desde mi ventana...

Pero solo observo sombras en mi jardín, que van y vienen de repente me detengo en un "paisaje", donde destacan la figura de un árbol con sus pocas ramas pujando por renacer, con sus ojos oscuros y profundos como si me observara lo mas recóndito de mis pensamientos y sentimientos, como si nos observáramos cada cual.

image.png
Imagen Propuesta por Saulos

Él ve mi realidad yo la de él, los dos estamos cercados por diferentes circunstancias. Él por la red de mi imaginación que lo mantiene cautivo en mis pensamientos y yo por la realidad de estos tiempos.

Empiezo a contarle mis pensamientos mas alocados, mis temores, mis tristezas, mis alegrías, mis deseos mas ocultos...,el solo pareciera asentir al ritmo del viento. Le digo que quiero que todo se transforme para bien y que podamos volver a convivir y compartir con alegría y amor.

Que el viento se lleve el mal que llego, que la vida vuelva a florecer en los humanos con mayor compromiso, con nosotros mismos y que estemos sanos, en paz.

Absorta en mis pensamientos, no me di cuenta en que la noche caía lentamente y con ella se iba mi "amigo árbol-sombra", todo se fue llenando de oscuridad y ya no pude "ver" mas.

No pude mas que sonreír, al darme cuenta de tan loca aventura con esa sombra, pero que en su momento fue la la liberación de esos pensamientos tan sombríos.

Y no pude menos que sonreír al ver el poder de mi imaginación y que afortunadamente en muchas ocasiones me salva de mi misma y mi mundo.

image.png

English

image.png

Following the invitation of my friend @saulos, I join his initiative in his post @saulos/noveno-extrano-concurso. Where the imagination will be reborn in many of us.

I wonder, what were you thinking my friend @saulos when you started drawing?

Looking out the window, I realize how much my world has changed, I no longer see the smiles of children in the parks, or people sitting in a cafe watching the afternoon fall, only people who walk as if it were their soul and life, I only see shadows of what humanity was.

I feel captive between four walls, with so many crazy thoughts in my mind, my eyes wander from one side to the other and I only start to feel as if someone was watching me as well as me from my window?

But I only observe shadows in my garden, that come and go, suddenly I stop in a "landscape", where the figure of a tree stands out with its few branches struggling to be reborn, with its dark and deep eyes as if it was observing me in the deepest of my thoughts and feelings, as if we were observing each other.

He sees my reality I see his, we are both encircled by different circumstances. He by the web of my imagination that holds him captive in my thoughts and I by the reality of these times.

I begin to tell him my wildest thoughts, my fears, my sadness, my joys, my most hidden desires..., he only seems to nod to the rhythm of the wind. I tell him that I want everything to change for the better and that we can live together again and share with joy and love.

May the wind carry away the evil that has arrived, may life flourish again in humans with greater commitment, with ourselves and may we be healthy, in peace.

Absorbed in my thoughts, I did not realize that the night was slowly falling and with it my "shadow-tree friend" was leaving, everything was filling with darkness and I could not "see" anymore.

I could only smile, realizing such a crazy adventure with that shadow, but at the time it was the liberation of those dark thoughts.

And I could only smile when I saw the power of my imagination and that fortunately in many occasions it saves me from myself and my world.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency