Hispaliterario 26 / Su Tiempo ya Pasó (Esp/ Eng)





Leyendo sus palabras
me parecen tan inciertas
tan llenas de desdicha
y creo, mi ya antiguo amor
que a usted se le olvidó

Hablar de mis noches de insomnio
esperando, que se acuerde
de estos labios míos
que sedienta de amor y deseos
lo esperaba llena ya de hastío

Y solo obtenía las notas
de un reloj, que cruelmente
marcaba las horas de espera, entre mis delirios
usted me habla de nuestros juramentos
le recuerdo que los míos no fueron vacíos

Solo que el descuido
inundo nuestro nido
Llenándolo de ausencias y frío
usted se confió amigo mío
y le hicieron bingo con sus desatinos

Yo solo recogí mi amor
que era muy mío
y se lo di a quien lo reclamó con mimos
lo cuido con celo y con muchos desafíos
teniendo que recomponer
un corazón que él no había partido

Y ahora que usted se ve de frente
con su soledad impía
que le arropa la vida vacía
entonces ahora si me busca
ardido y dolido…

Lamento decirle que su búsqueda
ha sido terriblemente tardía
pues ya un nuevo amor me abriga
y en estos momentos no tengo tiempo
para perderlo con su diatriba

Le aconsejo que se lama sus heridas
en silencio y que ni poemas me escriba
pues ahora estoy ocupada
con quien en verdad me cuida y me mima
su tiempo ya pasó en mi vida


Reading your words
they seem so uncertain to me
so full of unhappiness
and I think, my already old love
that you forgot

To speak of my sleepless nights
hoping, that you will remember
of these lips of mine
that thirsty for love and desires
I was waiting for you full of boredom

And I only got the notes
of a clock, that cruelly
marked the hours of waiting, between my deliriums
you speak to me of our oaths
I remind you that mine were not empty

Only that carelessness
flooded our nest
Filling it with absences and cold
you trusted yourself my friend
and they made you bingo with your blunders

I just picked up my love
that was very much mine
and I gave it to the one who claimed it with cuddles
I took care of it with zeal and with many challenges
having to rebuild
a heart that he had not broken

And now that you see yourself face to face
with your unholy loneliness
that wraps your empty life around you
then now if you are looking for me
burning and hurt...

I regret to tell you that your search
has been terribly late
for already a new one shelters me
and at this moment I don't have time
to waste it with your diatribe

I advise you to lick your wounds
in silence and not to write poems to me
for now I am busy
with the one who really takes care of me and pampers me
its time has already passed in my life



¡Saludos mis queridos amigos! esta es mi participación en Hispaliterario 26 / Carta a usted, fue un placer decir presente. Invito a mis amigas @popurri y @yole.

Greetings my dear friends! this is my participation in Hispaliterario 26 / Letter to you, it was a pleasure to be present. I invite my friends @popurri and @yole.




Traductor/ Translate Deepl
Letras Logo/ Letters Logo
Separadores/ Separators
Banner @brujita18
El Contenido pertenece a mi persona @brujta18 (Marcia López)/ Content belongs to me @brujta18 (Marcia Lopez)/ Copyright @2023

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency