Mi presentación en hive blog

Buenas noches amigos de hive, un gusto saludarles y formar parte de esta comunidad. Mi nombre es Bill Sessar, al menos ese fue el nombre que yo mismo me di para firmar mis canciones y poemas, un nombre artístico que resultó la excusa perfecta para evadir mi verdadero nombre, el cual me convierte en un recuerdo de un familiar fallecido, nunca me agradó la idea!.
musico.jpeg

Tengo 44 años, nací un 18 de enero de 1977, en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Casado desde hace ya 21 años, tenemos una hija de 20 años y un hijo de 9 años.

familia.jpeg

Soy músico desde que tengo uso de razón, mi escuela de música fue un piano antiguo que adornaba la sala de mi casa y las canciones de las telenovelas que veía mi Madre! Luego me volví loco por el Rock and Roll y comencé a formar mis primeras bandas ya con 19 años de edad y a eso me he dedicado desde entonces, tocando mi propia música y haciendo covers en diferentes locales nocturnos de la ciudad.
whatsapp_image_2021_08_18_at_11.25.14_am.jpeg
toques.jpeg

también me dediqué a trabajar con pavimentos en el laboratorio de una empresa privada en la que dure 17 años.
baterista.jpeg

Quizás yo no sea un poeta ni un compositor aunque para muchos lo soy, yo me considero más un nudista del corazón y almacenista del alma!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency