Mas fuerte que ayer

Cálmate animal feroz y calma tu desierto, calma tu ombligo carroñero porque este no es ya tu momento...
Ya no tendrás mis huesos adornando tus caminos, ni mis lágrimas serán el vino cuando célebres con la oscuridad de tu noche...
Cuando aparezca la luna te atormentaran las voces de las piedras que abandonaron tus ríos y entonces... Sabrás que has perdido, que no has podido conmigo!
Ya no navego solo por tus mares de olvido, se han acordado de mí las manos que siempre me han esculpido, me he enterado que he muerto y que tus montañas estériles no son más que espejismos que se disipan ante los pasos de un niño que no teme a los caminos que puedan hacerle caer...
Sal de mi vista fiera inmunda y salvaje que ya no tienes colmillos, tus alas ya no son anchas y tú vuelo es solo un brinco...
Observa como me elevó, como me levantan sus hilos.. y como me voy haciendo mucho más fuerte que ayer!

Bill Sessar

19_01_09_1623.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency