Comprendiendo y siguiendo

Te marchas hoy tan lejos de mí, tan cerca de aquí que quizás te vuelva a ver...
Te llevas el sol, ya veo que no te basto llevarte la luna arrugada como un papel...
Te marchas hoy y la verdad yo también me voy, quizás siguiendo tus pasos pero en otra dirección...
Te llevas la magia y yo me llevo lo que puedo, tú crees que es lo mejor y yo aún le apuesto al amor, decidiste no seguir y desenfundar un adiós, peinar tu espejo distinto y poner otra canción, abriste la puerta más grande para sacarme de ti pero una más grande la cierras para quedarte en mi...

Ya no es de uno el silencio que hicimos dos al soñar... Ya no huele a lujuria un viernes en el sofá y me toca enfrentar mi locura enloqueciendo me más, comprendiendo y siguiendo... Ya no me queda de más!..

Bill Sessar.

comprendiendo_y_siguiendo.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency