Entrada al concurso de poesía de Literatos | Escapando del minutero🕰️

Escapando del minutero

Atrapado entre 15 líneas,
atrapado en un reloj que no detiene el tiempo,
solo me queda escapar del minutero,
que no detiene su andar,
aunque intente frenarlo con todas mis fuerzas.

Al cerrar mis ojos para despertar del sueño,
me encuentro de frente con la realidad,
y allí me vuelve a golpear el minutero.

Pronto serán las 12, otra vez,
eso quiere decir que ya pasaron 24 horas.
Creo que se aproxima mi final,
aunque intento detenerlo hasta mi último aliento.

Vuelve a caer la noche,
vuelve a callar el viento,
Comienza la lucha de nuevo.


Fuente

Les comparto mi entrada para participar en el Concurso de poesía de Literatos de parte de nuestros amigos de @es-literatos para homenajear el centenario de la vida de Juan Sánchez Peláez, un escritor Venezolano, que fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura en 1976.

Anímate a participar, e iluminarnos con tus palabras

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency