ENTRADA AL CONCURSO DE POESÍA DE LITERATOS: "SEMILLITA DE LUZ".



Fuente: Imagen de mi propiedad
Editada con PhotoScape


         📚 Buenos días a toda la gente bella de esta comunidad. Hoy, 25 de diciembre día en que se celebra el Nacimiento de nuestro Niño Dios en el mundo entero, les quiero compartir mi participación en este concurso de poesías que convocaron la comunidad @es-literatos y su equipo, con el patrocinio de la comunidad @aliento, y que lleva por nombre: “Honremos el nacimiento”.

         📚 El tema de esta composición está basado en el nacimiento, y el mismo podrá referirse a la natividad cristiana o a otra vinculación con el nacimiento de un ser y/o la celebración de una nueva vida. Debe ser un poema con un número máximo de 20 versos y mínimo 14, podrán ser rimados o libres, y no poemas en prosa. Me complace invitar a mis amigos @pelulacro, @brujita18, y @popurri.

         📚 Para participar deben entrar al siguiente enlace y seguir las reglas del concurso.



rosado.png


🌟 SEMILLITA DE LUZ 🌟


En un hermoso pesebre de la ciudad de Belén
ha nacido el Niño Dios y todos celebran con él.
Vino para dar al mundo dicha, amor, unión y paz,
todos con gran regocijo al establo han de llegar.


Unos por curiosidad, otros para ofrendas dar,
y algunos hacer peticiones seguros que se cumplirán.
El nacimiento es la luz que alumbra muchos hogares,
es la llegada de un ser impregnado de bondades.


Cada día en mil lugares alumbra una semillita,
plantada con mucho amor y por la concepción bendita.
En pesebre, catre o cuna, no importa adónde llegó,
todos serán bendecidos por la gracia de mi Dios.


Ellos sin saberlo vienen con una misma misión,
ofrecer paz y bondad, llenar al mundo de amor.
No apoyar jamás las guerras, luchar porque reine la paz
y reafirmar los valores que limpien la humanidad.


Autora: Ana C. Rivero Foucault


annafenix rosado.png


         📚 Gracias por visitar mi blog, espero que mi poema sea del agrado de todos. ¡¡Feliz y bendecida navidad!!


rosado.png


anigif2.gif


derechos.jpg


FUENTES DE IMÁGENES UTILIZADAS:

  • Enlace del concurso: Literatos
  • Portada: Mi propiedad
  • Banner y minibanner: Pixabay


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency