Te contare (Esp/Eng)

whisper-408482_1280.jpg

rosa.png

Te contare al oído palabras de una historia que aun no termina
Te cantare al oído acordes de guitarra
Te cantare bajito para que duermas rico
Te cantare suavecito para que descanses en mi cuello.

rosa.png

Serás mi razón para nunca olvidar lo bella que es la vida
Serás mi príncipe toda la vida
Serás quien me recuerde que el amor nunca acaba
Serás mi refugio cuando la tempestad se asome en mi ventana.

rosa.png

Seré sus manos cuando las tuyas no quieran escribir
Seré aire cuando te falte el oxigeno para vivir
Seré almohada para que descanses cuando el cansancio te derrote
Seré tu princesa en la sala de baile.

rosa.png

Version English

rosa.png

I will tell you words in your ear a story that still does not end
I'll sing guitar chords in your ear
I will sing you softly so that you sleep rich
I will sing you softly so that you rest on my neck.

rosa.png

You will be my reason to never forget how beautiful life is
You will be my prince all my life
You'll be the one to remind me that love never ends
You will be my refuge when the storm peeks out my window.

rosa.png

I'll be their hands when yours don't want to write
I will be air when you lack oxygen to live
I will be a pillow for you to rest when fatigue defeats you
I'll be your princess in the ballroom.

rosa.png

whisper-408482_1280.jpg

Imagen de Alejandro Tuzzi en Pixabay

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqNPL5v5jasfYa8a9EmmuLWpSGokjTpJUnUkhH3CHoWU86NaWzmb2RuechZbBEX5PCrmJVLRnLSBkjEetv9YKjR4vtD6tSXsoWDTTVUUiTLQZkPG.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency