Poema✏️ | ME VOLVÍ A ENGAÑAR

fuente imagen


ME VOLVÍ A ENGAÑAR

Por: Alcides J. Cádiz #blog #writing #hivewriters

image.png


Me costó respirar cuando descubrí tu traición,
fue un suspiro en silencio que destruyó mi corazón,
fueron tantos los recuerdos que nublo mi visión,
me percaté que desde un principio siempre te di la razón,
al olvidarme de mis principios y valores me entregué a tu condición,
me engañe pensando que te había llegado al corazón,
me volví a engañar creyendo que era la exclusiva en esta relación.

Me costó admitir mi porcentaje de culpa en esta ocasión,
me hice la víctima para no reconocer mi gran error,
el deseo de amar fue más grande que mi percepción,
olvidé que las palabras se las lleva el viento
y lo que vale es la acción,
se me olvidó por un momento que los sentimientos
se pueden fingir pero tú forma de vivir no,
me engañaba pensando que cambiaría tu corazón,
me volví a engañar creyendo que esto se convertiría en un gran amor.


image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency