El Misterio Del Sospechoso: Asesino Número 13

En el pequeño pueblo de Iowa, han ocurrido sucesos oscuros e inesperados que tienen atemorizada a la población.

Nuevamente, el rostro de una madre ansiosa reporta la desaparición de su hija Isabella a los cuerpos policiales. Al momento de hacer la investigación para descubrir el paradero de su hija, se encuentran con un temeroso evento: el cuerpo de la joven es encontrado escondido en una casa que fue abandonada hace más de 20 años.

Se dice que en esta casa no habita un alma desde que la familia Towers salió disparada casi de emergencia huyendo a otra ciudad. Entre vecinos y mitos, se rumora que en dicho hogar habita algún tipo de fuerza oscura o maléfica que ha atraído distintas desgracias, por lo tanto a los habitantes del pueblo no les parece extraño que haya aparecido el cuerpo de Isabella en dicho lugar.

Lo temeroso del asunto es que nadie entiende cómo una joven podría llegar sola hasta allá, nadie conoce el rostro del asesino, nadie sabe el motivo de la mudanza apresurada de la familia Towers, y por supuesto: nunca hay pistas concretas.

Fuente

Las pocas pistas conseguidas, al momento de darles sentido, suelen ser tan extrañas y confusas que hacen creer que nunca son las mismas manos y nunca es el mismo método. Tal parece que, hay algo más allá de una fuerza humana que elige al asesino de cada crimen. Sin embargo, contamos con un patrón reconocible: jóvenes de secundaria de 16 años, definidas por su entorno como “chicas tímidas familiares”, solteras y de clase media.

El otro factor tenebroso es que dicho asesino opera siempre los días 13 de cada mes. Desde Abril, se ha reportado la desaparición y homicidio de 7 chicas, siendo reportadas a los dos días, es decir, el 15 de cada mes, para finalmente ser encontradas en lugares abandonados; en el bosque, en los ríos o envueltas en bolsas de basura a la luz de la luna.

Durante 7 meses, los habitantes del pueblo han acudido a 7 entierros, usualmente realizados entre entre el 17 y el 20 del mes. Desde entonces, las familias del pueblo han tomado más medidas de precaución con sus hijas en las fechas correspondientes, pero nadie puede huir de un asesino desconocido.

¿Quién es el personaje que opera con tanto fervor y agudeza dichas atrocidades?, ¿cuál es el motivo por el cual los días 13 de los últimos 7 meses se reporta la desaparición de jóvenes con características específicas?, ¿qué se esconde detrás de su mente calculadora y retorcida?

Entre otras de las pistas encontradas, parece haber un terrorífico juego de palabras que tal vez, revele la oscura naturaleza del asesino. Las 7 jóvenes que han sido asesinadas, contienen escrito en el brazo izquierdo distintas frases cortas que tal vez nos acercarían a reconocer la verdad.

En la primera chica, Anne, su brazo izquierdo contenía escrito “No soy”.

Pronto, la segunda chica, Marie, revelaría en su brazo izquierdo lo que parecería ir completando una pista: “humano”.

La tercera víctima, Sam, tendría tallado en también su brazo izquierdo, “Habito sueños”

Pronto, Fiore, la cuarta víctima, contenía en su brazo izquierdo, “Poseo cuerpos”,

La quinta, Summer, “Destruyo almas”

Catherine, la sexta, “Para controlar”

Isabella, contenía escrito en su brazo izquierdo “El infierno”.
7 víctimas, días 13, 13 palabras.

“No soy humano; habito sueños, poseo cuerpos, destruyo almas para controlar el infierno”.


Y tal vez, esto es sólo la revelación de este pueblo se convertirá en un lugar fantasma que desconoce el rostro de su propio asesino que capaz, no sea un humano; o capaz, en algún momento lo fue...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency