Quema el frío | Club de Poesía



Hivers¡

"...al final, tu condena endulzará mi vida" Con este tema del Club de poesía me animo a compartir una composición para todos ustedes esperando sea de su gusto.

Quema el Frío



Bien dicen lo del plato frío que se sirve en la mesa de la revancha,
lo adereza la paciencia, también dicen que todo lo alcanza.

Asumo mi lugar, víctima en tu juego:
He perdido sin jugar¡

No sabía de tu arte, sin querer hice mi parte,
malicioso talento del que hiciste alarde.

Marchaste al vuelo sin despedida, no vi venir tu partida.
Guardé tu espacio vacío, único habitante.

La soledad para rozar no usa guante,
quema el hielo y no hay salida, amor suicida.

Salta de la cornisa de la noche,
en vuelo de sombra, embriagado de reproche.

Aún sigo buscando tu imagen ausente,
rincones de la mente, esa que no te olvida ni un instante.

Aún en mi caída espero la redención,
sé que más temprano que tarde me alcanzaras cayendo,
que no hay nada que no baje así vaya de subida,
"...al final, tu condena endulzará mi vida"







Saludos a todos los hivers! me uno a @freewritehouse y su
Club de poesía de esta semana, les invito a participar en estas excelentes dinámicas creativas.



img_0.507991910385304.jpg


Texto original de @adriangamerxd Traducido por DeppL free versión
Imagen de Pixabay



@adriangamerxd


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency