My Entry for the Shadowhunters Contest Round 169 / Mi Entrada para el Concurso de Cazadores de sombras Round 169

1.png

2.png

3.png

cabecera.png

fecha.png

logobyykroys.png





rrss.png

My Entry for the Shadowhunters Contest Round 169 / Mi Entrada para el Concurso de Cazadores de sombras Round 169

Existen objetos cotidianos,
que muchas veces le damos
poco uso como es el caso
de la lampara que se
encuentra ubicada en la sala de
mi hogar, son pocas veces que
se mantiene encendida,
estoy a favor de la protección
de
nuestro planeta Tierra, y apoyo
la campaña de Ahorro de Energía.

Son pocas las veces que me
dedico a diseñar en horario
nocturno, por lo cual no siento
la necesidad de mantener
iluminada la Sala que es donde
se encuentra mi oficina.

El diseño de las lámparas es
visualmente atractivo, por eso
decidí utilizar la linterna de
mi celular para conseguir
sombras divertidas.

Las fotografías fueron tomadas
desde mi celular Xiaomi Note 9S,
desde diferentes ángulos logré
conseguir sombras con un
resultado que considero pueden
clasificar para mi entrada en la
ronda 169 de Cazadores de Sombras.

Las siguientes fotografías fueron
editas en el programa Adobe
Lightroom Classic para ajustar
iluminación, sombra y contraste.

Es la primera vez que lo utilizo,
aunque posee poco conocimiento
me resulto de gran apoyo.

Lo simple y sencillo pueden
resultar extraordinario si
aprovechamos nuestro nivel
de creatividad y las cosas
cotidianas que encontramos
a nuestro alrededor.

¡Debemos tener mente abierta
y voluntad propia para obtener
lo que queremos!

¡Significa mucho para mi
participar en el concurso
de cazadores de sombras.

Gracias por la Oportunidad!

There are everyday objects,
that many times we give little use
little use, as is the case of the lamp that is located in the
located in the living room of my my home, it is only a few times that
it is kept on, I am in favor of I am in favor of the protection of our
I am in favor of protecting our planet Earth, and I support the Energy Saving campaign.

There are only a few times that I design at night, so I don't feel
at night, so I don't feel the need to
the need to keep the room, which is where my office is located.
my office is located.

The design of the lamps is visually appealing, so I decided to
I decided to use my cell phone flashlight to my cell phone to get fun shadows fun shadows.

The pictures were taken from my Xiaomi Note 9S
from my Xiaomi Note 9S cell phone,
from different angles I managed to
shadows with a result that I
shadows with a result that I consider
qualify for my entry in the 169th round of Shadowhunters.

The following photographs were
edited in Adobe Lightroom Classic to adjust
lighting, shadow and contrast.

This is my first time using it,
although it has little knowledge
I found it very supportive.

The simple and straightforward
can be extraordinary if we take advantage of our we take advantage of our level of creativity and the everyday things we and the everyday things we find around us

We must have an open mind
and self-will to get what we want!
what we want!

It means a lot to me to
to participate in the Shadowhunter
Shadowhunter contest!

Thanks for the Opportunity!

Programa Adobe Lightroom Classic / Adobe Lightroom Classic

lrc.png

Fotografías Originales / Original Photographs

adobe_illustrator1.png

adobe_illustrator2.png

adobe_illustrator3.png

Has leído en mis posts 223 palabras escrita por la autora y contadas por El programa Word! ¡Muchas Gracias!

You have read in my posts 223 words written by the author and counted by The Word program!*** Thank you very much!***



cabecera2.png

sobremi.png

copy.png
gif-megustahive.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency