Entry for the Shadow Contest/SMASh - My own shadow on the sand by @ubikalo [ENG-ESP]



cld0vxyth006b3wsz7hdagvd0_IMG_20151223_My_shadow.webp

Ver créditos

My own shadow on the sand.

This picture shows my shadow, my eternal companion, this time on the beach, a sunny day, a nice place, here I am, just me with my own thoughts...

I share this image also to participate in "Show Me A Shadow - SMASh - round 252" a very interesting initiative to show and improve our photographic instinct created by @Melinda010100 and Shadow Hunters Community.


Mi sombra en la arena

Esta foto muestra mi sombra, esa eterna compañia, esta vez en la playa, un día soleado, un hermoso sitio, y acá estoy yo solo con mis pensamientos...

Comparto esta imagen también para participar en "Show Me A Shadow - SMASh - round 252" una iniciativa muy interesante para mostrar y mejorar nuestro instinto fotográfico creada por @Melinda010100 y la comunidad Shadow Hunters.


Créditos

Foto de / Photo by @ubikalo
Escrito por / Written by @ubikalo - Jan 17, 2023
Lugar imagen(es) / Image(s) place: Venezuela
Fecha / Date: 2015
Traducido por / Translated by: @ubikalo
Round 252 Post link: [@melinda010100/shadow-hunters-smash-contest-round-4c2a7b1e6351d)

𝚂𝚒𝚐𝚞𝚎𝚖𝚎✔
𝚅𝚘𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊🗳
𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚝𝚎👇

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚕𝚘𝚌𝚔𝚌𝚑𝚊𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 🅷🅸🆅🅴 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚟𝚊𝚛, 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚎𝚕 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘.​

🚫 🄳🄸🄻🄴 🄽🄾 🄰🄻 🄿🄻🄰🄶🄸🄾 🄳🄴 🄲🄾🄽🅃🄴🄽🄸🄳🄾 🚫

𝙵𝚘𝚕𝚕𝚘𝚠 𝚖𝚎✔
𝚅𝚘𝚝𝚎 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎𝚍 𝚒𝚝🗳
𝙲𝚘𝚖𝚖𝚎𝚗𝚝 𝚋𝚎𝚕𝚘𝚠👇

𝙸 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚎𝚟𝚎 𝚒𝚗 𝚋𝚕𝚘𝚌𝚔𝚌𝚑𝚊𝚒𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚏𝚘𝚛𝚖𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 🅷🅸🆅🅴 𝚋𝚎𝚊𝚌𝚞𝚜𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚞𝚛𝚊𝚐𝚎, 𝚜𝚑𝚘𝚠𝚌𝚊𝚜𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚛𝚎𝚠𝚊𝚛𝚍 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚒𝚟𝚒𝚝𝚢, 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚝𝚢 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝.

🚫 🅂🄰🅈 🄽🄾 🅃🄾 🄿🄻🄰🄶🄸🄰🅁🄸🅂🄼 🚫

Diseño gráfico del banner realizado por @dgcarlosleon / Fotografía por @ubikalo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency