Entry for the Shadow Contest/SMASh

Saludos amigos, hoy vengo a dejarles mi entrada al concurso Shadow Hunters /SMASh Contest - Round 311.

Los detalles del concurso están en enlace anterior, es una iniciativa que se realiza semanalmente por @melinda01010077 en la comunidad Shadow Hunters .

Greetings friends, today I come to leave you my entry to the contest Shadow Hunters /SMASh Contest - Round 311.

The details of the contest are in the previous link, it is an initiative that is carried out weekly by @melinda01010077 in the [Shadow Hunters] community (/created/hive-179017).


Quiero comenzar contándoles una pequeña historia que involucra directamente a estas sombras.

Hay unas amistades de la familia que nos visitan cada año, son extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones y casi siempre pasan por la casa de mi abuela y cuando esto ocurre casi siempre preparamos una cena en familia y pasamos un momento agradable.

Ellos incluso dejan creo todo lo que usan durante sus vacaciones en casa de mi abuela hasta el próximo año que vuelven y así es su dinámica 😅.

Resulta que ellos tienen unas bicicletas muy buenas que dejan aquí también y que yo las uso en ocasiones.

Pero al empezar el año anterior mi hija empezó la escuela y se tornó todo un desafío, ya que el horario es muy retador, tengo el mismo recorrido 4 veces al día llevándola y trayéndola,

Hemos tenido que ajustarnos y hacer cambios en nuestras vidas, de hecho todavía creo que vendrán más cambios.

Ahora producto a esto último, me adueñé de la bicicleta 😅, y esta realmente me estaba salvando la vida, ya que es medio kilómetro 4 veces al día y en mi región no hay trasporte público.

Nuestros amigos no habían venido el verano anterior y yo como ya tenía a la bicicleta incluida en mi rutina diaria y hasta le hice una inversión considerable para mejorarla.

Para no hacer el cuento tan largo, este año vinieron y le devolví su bicicleta y casi los mato 😅🤣🤣, ahora estoy dando el recorrido a pie y espero que funcione aunque ahora el tiempo está un poco frío tendré que evaluar cuando llegue el verdadero calor por mi hija que no sé como evolucione con estas caminatas.

I want to start by telling you a little story that directly involves these shadows.

There are some family friends who visit us every year, they are foreigners who come to spend their holidays and they almost always stop by my grandmother's house and when this happens we almost always prepare a family dinner and have a pleasant time.

I think they even leave everything they use during their vacation at my grandmother's house until the next year when they return and that's their dynamic 😅.

It turns out that they have some very good bicycles that they leave here too and that I use them sometimes.

But at the beginning of the previous year, my daughter started school and it became quite a challenge, since the schedule is very challenging, I have the same route 4 times a day taking her and bringing her back,

We have had to adjust and make changes in our lives, in fact I still believe there will be more changes to come.

Now as a result of the latter, I took over the bicycle 😅, and it was really saving my life, since it is half a kilometer 4 times a day and in my region there is no public transportation.

Our friends had not come the previous summer and I already had the bicycle included in my daily routine and I even made a considerable investment to improve it.

To make a long story short, this year they came and I returned their bike and I almost killed them 😅🤣🤣, now I'm taking the tour on foot and I hope it works although now the weather is a little cold I'll have to evaluate when the real one arrives Warmth for my daughter, I don't know how she will evolve with these walks.


¡Aquí les dejo algunas imágenes de esta caminata espacial!!!!

Here she left you some images of this space walk!!!!


Esta primera imagen es mi entrada para en concurso / This first image is my entry for the contest


Gracias por su lectura


nuevo.gifVota por su testigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency