Entrada al concurso cazadores de sombras

Saludos comunidad y amantes de las sombras, hoy quiero compartir con ustedes sobre la sombra que rodea mi árbol de guayabo.

Y cuando digo sombra me refería a dos tipos de sombras, una que tomé para el concurso y otra que no se puede ver porque se manifiesta de noche.

Resulta que este árbol produce deliciosas frutas "Guayabas", y el mío en particular es una bendición en este sentido, tiene varias floraciones durante todo el año y su fruta es extremadamente dulce.

A diferencia de muchos como es el caso de los que hay en la casa de mi abuela, este es de los que se considera como "Criollo" en mi país, quiere decir que no incluye ninguna modificación genética o proceso como el injerto, digamos que es lo que la naturaleza quiso que fuera.

El resultado, una exquisitez de guayaba, su fruto. Realmente es muy productivo durante todo el año al punto de tener compartir considerables cantidades de su fruto con vecinos y familiares, pero este año un mal se ha apoderado del él, una sombra que le sobreviene y aparece con la luz de la luna.

Esta es mi entrada al concurso

Esta es la sombra que proyectó mientras me encontraba debajo de él, una clara señal del tormento que vive cada noche. Como seres de la oscuridad una orda de murcielagos fruteros llegan a su copa para darse un festín cada noche.

Aquí les dejo una imagen más ampliada

Este es un fenómeno que no había experimentado antes y es algo realmente frustrante, ya que no dejan ni una en el árbol, como dato curioso estos animales son excesivamente grandes.

Durante la noche pareciera que verdaderamente el árbol está poseído, pues estos animales hacen un ruido significativo al tratar de alcanzar las guayabas debido a como ya dije son increíblemente grandes.

No sé cuál será el destino de esta situación y no tengo ni idea de como actuar, estoy por ahora esperando que termine esta temporada y los murciélagos se vallan como mismo llegaron y no regresen de nuevo .




Gracias por su lectura


nuevo.gifFuente

¡Mis comunidades favoritas en Hive Blockchain!

HiveCuba
Literatos
La Colmena
Freewriters
Vota por su testigo Vota por su testigo

Los logos expuestos pertenecen a sus respectivas comunidades

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency